...
Noz: Iré a hablar con Maki.-Con esas dos...
Noz: Maki.-
Maki: Ah, Nozomi...
Noz: Tienes mechero?
Maki: Eh... Mi padre fuma, así que, tiene que estar por ahí...
Noz: Ajá... Y, harina?- dijo maliciosamente.-
Pasado un rato...
Noz: Bien, chicas, representantes? Honoka, Rin y...
Nico: No queda más remedio...- dio un paso a delante con los hombros encojidos.-
Noz: Y... Nicocchi.- En ese momento, comenzó a acercarse a las tres, que ya empezaban a tener miedo de lo que sería capaz Nozomi.- Ustedes tres, para allá.- Señaló el baño.-
Hon: Ueeeh! P-Para qué?!
Noz: Ya sabrán...
Y sin más espera, las chicas se fueron al baño, que estaba en la otra punta de la planta, y no podían oír lo que se decía en la sala.
Noz: Vale. Habrá tres rondas. En cada una, habrá una de las representantes que será un polvorón humano.- explicó a lo que el resto la miraban expectantes.- Estarán a ciegas. El mechero estará cada vez más lejos de la persona, y ella deberá soplar para a apagar el mechero, y entonces... Cuando vaya a soplar, esto entrará en escena.- señaló un bol con harina.- Soplará, y... Pum! Polvorón humano! Así que... disimulad, que llamo a una.- fue hacia el baño, abrió la puerta y sacó a una Honoka bastante asustada, le colocó un pañuelo alrededor de la cabeza tapándole los ojos y mientras que le explicaba, omitiendo lo de la harina, la guió hasta nosotras, y comenzó el juego. Tal y como lo predijo Nozomi, el mechero fue apagado hasta llegar al punto clave, osea, la harina. Nozomi colocó el bol de harina lleno frente a su cara, haciendo que al soplar, saliese toda la harina disparada hacia su cara y torso, dejándola literalmente blanca. Pasó lo mismo con Nico, y luego con Rin, sólo que ella...
Rin: Kayo chin! Abrázame nya!- gritó mientras perseguía a la nombrada con los brazos abiertos dispuesta a ser abrazada, aún así sabiendo que eso era imposible, ya que estaba llena de harina.- Kayo chin!
Hanayo: Dareka tasukete*!!
Una vez que las chicas se limpiaron, y que Rin consiguió abrazar a Hanayo, recogieron todo, y empezaron a preparar los futones para dormir.
Eli: Quién va primero al baño?
Hon: Baño? Para qué?- dijo mientras se quitaba la camiseta.-
Umi: I-Indecente!
Kot: Bueno, Honoka chan tiene razón, para que necesitamos cambiarnos en privado, bueno, somos amigas, además, tenemos todas lo mismo!- y empezó a quitarse la camiseta ella también.-
Y así todas acabaron cambiándose en la misma habitación, algunas (Maki Umi y Hanayo) dadas la vuelta o con los ojos cerrados.
Rin: Y por qué tenemos que dormir separadas nya!
Hon: Yo pensé lo mismo.-
Maki: Q-qué...- Murmuró sonrojada.- Yo dormiré sola. Haced lo que queráis, adiós.- dijo elevando levemente su mano, para luego darse la vuelta y acostarse en el futón y cerrar los ojos, mientras le daba la espalda al resto-
Noz: Y no es un poco desperdicio que nos durmamos así sin más?
Eli: Tengo que recordarte lo que pasó la última vez?
Umi: No dormí mucho...
Hon: He he he...
Rin: Además, es temprano, oigan, y si hablamos de algo?- preguntó ya sentada en su futón, esperando que la respuesta a su pregunta fuese afirmativa.
Eli: Algo... Como qué?
Rin: Mmm...
Nico: Bueno... No deberíamos hablar de lo de Maki?- preguntó en voz baja pero audible.-
El silencio se hizo incómodo.
Se formaron miradas tristes, algunas evitaban cruzarse con la mirada de las otras, otras directamente no sabían que decir.Maki: Y no creen que no tiene caso?- Preguntó aún dándole la espalda al resto tumbada.- De todas formas, no tiene caso que se preocupen por mí, estarán mejor... así...- Se notaba como sollozaba.-
Rin: Maki chan, estás llorando?- que omitiera el nya era un signo claro de que estaba preocupada.-
Maki: Q-qué? Cla-claro... que no... Y-yo no... lloro...- y volvió a sollozar, esta vez más fuerte, y se tapó por completo en su futón.- No me miréis...
Hon: Emmm...- empezó a mirar al resto, que tenían los ojos llorosos.- Vamos a dejar este asunto, y vamos a dormir.- dijo limpiándose una lágrima.-
Después de un rato...
POV NICO
Me encontraba en un sueño poco profundo, hasta que desperté. Por una razón muy obvia, el frío.
Estaba tapada hasta la cara, encojida con las rodillas tomándome la cara, pero no podía más.Me desperté, y vi el por qué las chicas no tenían frío, estaban durmiendo juntas todas, pero... Un momento, Eli y Nozomi, 2, Rin y Hanayo, 4, Kotori 5, Umi 6, Honoka 7, y yo... 8. "Dónde está Maki chan?" Esa fue la pregunta que resonaba en mi cabeza, a lo mejor había ido por agua o algo, lo que sé es que cuando la encuentre le exigiré que me dé otra manta.
Me levanté lentamente para no despertar a ninguna, y fui a buscar a Maki, pero... En una pedazo de mansión como la que vive Maki, cómo voy a buscarla? Es inútil... Cuando salí de la sala, vi una especie de sala de música, con un piano y un balcón. Pero en el balcón pude distinguir a una pelirroja, con ojos brillantes a causa de la luz de las estrellas, con una mirada triste, apoyada en el balcón, con una pequeña manta sobre los hombros, a mi parecer estaba muy linda.... Q-qué estás pensando Nico?!
...*Dareka tasukete!: Frase mítica de Hanayo, que alguien me ayude!
Tadáaaaa!~ Quería continuar pero no sabía que poner y no quería tardar tanto en actualizar así que... Ya está~!
El juego de la harina está basado en un juego que hicimos en un campamento de hace unos años
Tadáaaa!~
|
|
|
\/
ESTÁS LEYENDO
A NORMAL LOVE STORY
RomanceMaki- Por qué eres tan egoísta?! Nico-Por qué no me lo contaste antes!? M-Si sigues siendo tan arrogante me iré! N- Vale, entonces vete! Vete a tu gran casita de niños ricos con tu familia perfecta!! En ese momento, en la mansión Nishikino, una pe...