┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Honk Honk🍞🍞
En líneaNico chaan
Q pasa ¡_¡
Maki chan te ha dicho
algo??Algo de que😐😐
Esq staba cn Umi
estudiandoy Maki me llamo para
convocar una llamada
Ajapq tenía q
decirnos algo😞Pero luego me dijo q no q
nos lo decía mñnaEspera!! 😲😲
Que!!
Stoy flipando😱😱
Que pasa!!
[Esq staba cn Umi
estudiando]
😲Tu estudiando!?Vete ala mierda t(o-ot)
Esa boca niña
Asisi claro
Va ahora enserio
Ami Maki chan no me ha
dicho nadaPos abra q sperar a mñna
Conociendola es algo serio
Bno
Ads
Adio👋👋
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
N: *Bostezo* Ya que...- Cuando se disponía a apagar las luces de su habitación, recordó algo- Nooo...- A modo de incredulidad, fue a su calendario, en el cual (obviamente) apuntaba fechas importantes- En serio... Nico, eres increíble.- El calendario decía, claramente, que al día siguiente, viernes, tendría un control de ciencias.- Mierda...- Sin embargo, su sueño era tal, que simplemente aprovechó que había levantado de la cama para acostar a sus hermanos, que habían cenado algo cocinado por Kokoro, e irse a dormir tratando de olvidar todo, la charla con Maki, la conversación con Honoka, la pelea y reconciliación con Nozomi, y el como Maki había afectado ya hasta a las conversaciones con sus hermanos.
AL DÍA SIGUIENTE...
El despertador sonó, pero la pelinegra no se dio cuenta, o más bien si pero la pereza era notable, aunque claro, no es lo mismo si tienes la respiración constante de Maki en la cara mientras tratas de dormir.
M; Oye, oye, oye, oye... Pssss, pssss...
N: Huh? Que? Que pasa? Maki?! E-estoy en pijama...- trató de taparse la ojirubí-
M: Eso... No me importa...
N: M-Maki?!
La realidad era que Maki se había acercado mucho más de la cuenta, algo que sorprendió a la pelinegra, pero que la menor respondió con un simple...
M: Vamos a estudiar!- Afirmó entusiasmada, a la vez que se alejaba de la mayor, dejando a esta sin respiración.-
⏰RIIIIIIIIIING⏰
N; Ah!? Ma...ki.- Pronunció de forma lenta mientras profesaba lo que acababa de pasar.- Acabo... De soñar que Maki me despertaba... Se acercaba mucho a mi... Y me ha gustado? Eh... Eeeeh.. E-Eeeeh?!
MN (Madre de Nico): Cielo, ya estás despierta?- Preguntó apareciendo en el umbral de la puerta de la habitación de su hija, sorprendiendo a esta en una situación algo extraña...- Te has despertado media hora antes que siempre, y mira que te gusta dormir... Paso algo?
N: Eh? S-Sólo... No pude dormir.-
Al ver a su madre empezar a andar hacia la salida, cuello de Nico se estiró de manera exagerada para comprobar que su madre salía de la habitación, al ver esto, entonces hizo lo que necesitaba.
N: Nozomi? Necesito hablar contigo de algo importante, MUY importante.-
POV MAKI
Era el día. Estaba tan emocionada que no pude pegar ojo, pero sabía que era mejor esperar a las prácticas para poder contarles a las chicas lo que pasaba, aunque, en cuanto sonó el despertador, no tuve tiempo ni de pensar, y ya estaba desayunando.
MM: Maki, se lo dijiste a tus amigas?
M: Sólo les dije que tenía algo importante que decirles, pero se lo diré hoy.-
MM: Tengo ganas de que me cuentes luego si tal te fue, bueno.- le dio un beso en la frente, para después coger su bolso, las llaves e ir hacia la puerta- adiós cariño!- tras el sonido que deja la puerta cerrándose, Maki cogió sus cosas no sin antes comprobar si tenía mensajes, y tras eso, salió por la puerta, aunque siendo sorprendida.
M: Chicas? A que viene esto?
H: Queríamos esperarte.- Respondió con una leve sonrisa-
R: Vamos a clase nya!-
...AAAAAH!! Lamento la tardanza y el que el cap ses tan corto de verdad, pero tuve un bloqueo horriiiiiiible...
Por favor, si lees y te gusta, comenta y dale a la estrellita, que la pobre está muy sola :"(Nota: Este cap tiene 666 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
A NORMAL LOVE STORY
RomanceMaki- Por qué eres tan egoísta?! Nico-Por qué no me lo contaste antes!? M-Si sigues siendo tan arrogante me iré! N- Vale, entonces vete! Vete a tu gran casita de niños ricos con tu familia perfecta!! En ese momento, en la mansión Nishikino, una pe...