.............................................................
N: Oye... Puedo... Hablar contigo un momento?M: Huh? Supongo, que sí...
N: Bueno, espero que no te incomode, per- el sonido de su teléfono le interrumpió, a incluso asustó- lo siento... Ahora vuelvo- Y sin más hizo lo que había dicho, fue a contestar la llamada- Nozomi? Espero que sea importante...
Nz: Esa no es forma de contestar a tu madre, querida Nicocchi, sólo llamaba para preguntarte que de qué querías el sándwich
N: ... *Cuelga*
Nz: Nico! Que tremendo Washi washi le espera...
N: En fin... En qué estábamos?- Preguntó mirando ahora a Maki.-
M: Recuerdo que ibas a hablar conmigo de algo...
N: Ah! S-sí... Bueno, como iba a decir antes, espero que no te incomode, pero... Cuando ayer vinimos hacia aquí, estuve hablando con el doctor que te había hecho el análisis, y... Me explicó que lo más probable fuera que tanto el colapso, como sus razones, fuesen porque tienes muchas cosas que te guardas y que necesitabas desahogarte... Con alguien, y pensaba pedirte si... bueno, ...si hay algo que te preocupa puedes contarlo...- esto último lo dijo en voz bastante baja, a lo que la menor tuvo que pedirle que alzara la voz y repitiera lo dicho, aunque la pelirroja lo había escuchado, quería volver a hacerlo.
M: Mm? Eres tú de verdad? Ni~co~chan~- Nombró de forma burlona, a lo que la mayor respondió con un puchero, y la menor volvió a responder con una risita.-
N: Entonces? Tienes algo que contarme?
M: B-bueno- de repente, su rostro se volvió algo triste, pero sin dejar de ser indiferente- Es que, yo... Bueno, tu ya sabes que me mudo al extranjero, y sabes bien que no quiero dejar u's, ni otonokizaka, no quiero dejar a ninguna, y tampoco quiero dejarte...
Pov Maki
N: E-estás bien? Quieres un pañuelo?- Me dijo preocupada, a lo que no pude evitar contestar-
M: Para?
N: E-estás llorando...- Murmuró de forma audible, señalándome.
Y era verdad, mi rostro estaba húmedo de las lágrimas que ya caían sin parar sobre mis mejillas haciendo que al darme cuenta, sólo empiece a sollozar apartando la mirada de la chica que tenía enfrente, la vergüenza en mí en ese momento era demasiada como para mirar a Nico a la cara.- No me mires...- Dije entre lágrimas y sollozos, me tapé la cara con las palmas de mis manos. Mi respiración era entrecortada, me dolía el pecho. Recordé todo lo que habíamos trabajado las nueve, la charla con mis padres, la bofetada de mi padre, el viaje, la mudanza, la preliminar, y... Nico chan.Encojí mis piernas, para retener el dolor que sentía, pero de un momento a otro, esa sensación horrible fue acallada por el calor de dieciséis brazos que rodeaban mi cuerpo, y transformandola así en una sensación agradable y que desprendía afecto. Una sensación que hizo que fuese llevada como a un sueño, y como en cualquier sueño, cerré los ojos. A partir de ahí, no recuerdo nada.
...
¿?: Maki chaaan?¿?: Makii
¿?: Makicchi!
¿?: Maki chan nyaa!
¿?: Ma-Maki chan...
¿?: Maki chan, nos oyes?
¿?: Maki...
Pov Maki
Estaba con los ojos entrecerrados, tratando de ver a mi alrededor, debido a eso, veía como... Opaco? Oía voces ligeramente conocidas, para cuando abrí los ojos definitivamente ya me había dado cuenta de que para mi desgracia, aún seguía en aquel maldito hospital, pero... faltaba algo.
Maki: Q-qué ha pasado?
Hon: Bueno, larga historia...
Han: B-Bueno...Rin: Te volviste a desmayar nya.
Umi: A veces envidio tu sinceridad...
Maki: Y... Nico chan?
Noz: Fue a... hacer... cosas...- dijo como... Disimulando?
Rin: Fue a preparar tu- fue interrumpida por una mano que le tapó la boca.-
Han: Tu... Sopa... de... T-Tomates!Sopa de tomates de Nico chan... Se me iba callendo la baba casi
Pov narrador
Hon: Que?! Pero no ibámos a pre- fue acallada de la misma forma que la menor, con una mano en la boca.-
Umi: M-Maki chan, el doctor nos ha dicho que ya mañana podrás irte a casa, eso significa que estás mejor, no?
Maki: S-supongo...- dijo mirando hacia otro lado, pensando en la pelinegra de tercero, la cual no estaba presente, y que sabía perfectamente que no le estaba preparando ninguna sopa de tomate.-
//////////////////////////////////////////////////////Hello! Eh? Que quién soy? Soy la que subía capítulo cada dos días! La que ha escrito la historia...
Go me na saii~💖 por tardar tantoo💖
No tengo inspiración. Ni tiempo. Ni WiFi. :(
|
|
|
|
[Si te gusta vota vota]
|
|
\/
ESTÁS LEYENDO
A NORMAL LOVE STORY
RomanceMaki- Por qué eres tan egoísta?! Nico-Por qué no me lo contaste antes!? M-Si sigues siendo tan arrogante me iré! N- Vale, entonces vete! Vete a tu gran casita de niños ricos con tu familia perfecta!! En ese momento, en la mansión Nishikino, una pe...