Los personajes no me pertenecen, solo fueron prestados con fines de entretenimiento. Los diálogos son originales, las letras en cursiva son las partes de la canción. Para una mejor lectura te invito a leer con la melodía de la canción, le da otro sentido, sin más espero sea de tu agrado.
Despiértame
Ha pasado una semana desde el aniversario luctuoso de Doug, las cosas parecían tomar su curso nuevamente, después del trago amargo que la vida les hizo pasar a los chicos de Auradon, por fin pudieron cerrar el ciclo y seguir con sus vidas, a excepción de una chica peli azul que a pesar de que el día del aniversario se dijo a ella misma decir adiós y seguir con su vida le ha sido imposible, gracias al libro que se encontró al salir de la habitación de su novio, ese libro color vino, con un título dorado que en sus letras podía leerse "Despiértame"
Evie.
Me he pasado una semana entera leyendo el libro de Doug, es un poco confuso, hay líneas que no logró descifrar, es como si estuviera dándome pistas de algo, pero eso es imposible, aunque me cueste aceptarlo mi Doug falleció hace un año, pero.. ¿Por qué no pude ver el cuerpo? ¿Siento mi camino a través de la oscuridad? Que significará esas líneas, pensé unos segundos y sólo pude atinar a pensar ¡Por dios Doug está vivo!
***********************************************
Yo creo que ya es tiempo de pedir perdón y devolverle a mi hija su felicidad ¿A caso no lo piensas así? —preguntó una persona, que parecía ser femenina.
¡Jamás! Tú estuviste de acuerdo desde el principio, además ¿no lo ves? —preguntó mirando hacia Auradon— Nadie se acuerda del hijo de Dopey, además sí así fuera nunca sabrán que está vivo y que solo está durmiendo una larga siesta. — Concluyo Maléfica.
Reina Malvada.
Sé que hice mal, traicioné la confianza que mi hija me dio, ella de verdad creyó en mí y en mi cambio, pero otra vez me deje influenciar por Maléfica, con sus ideas de destruirle la vida a su propia hija, y entonces ahí vi la oportunidad de hacerle lo mismo a Evie ¿Por qué? Ni yo lo sé, he llegado a pensar que me han hechizado, pero sí así fuera ya no más y es por eso que le mande a Evie un libro color vino, haciéndome pasar por el hijo de dopey, yo sé que mi hija no es tonta y que al leerlo en ella despertará la duda y lo buscará dando con él y rescatándolo de esa oscuridad en la que por culpa mía y obra de Maléfica está.
**************************************************
Evie.
Anoté las frases más confusas del libro, es cómo si él quisiera decirme algo, voy camino a la habitación en busca de Mal, ella podrá ayudarme a buscar respuestas, estoy segura Doug está vivo...¡Claro! Por eso no nos dejaron ver el cuerpo, porque no había cuerpo mi Doug debe estar por ahí, seguro en mal estado, todo sucio, no sé en qué condiciones lo mantendrán, pero ten por seguro príncipe que daré contigo y te rescataré.
Mal —la llamé apenas entré a la habitación —¿Podemos hablar?
¡Evie! —me abrazó, supongo que se alegrará al verme, llevó una semana alejada de ellos —claro, que podemos hablar, dime ¿ocurre algo?
Sí —susurré — es sobre Doug.
Evie, sé que lo extrañas —la interrumpí.
No, no es que Mal, ¡Doug está vivo! — le dije así, sin rodeo alguno, al ver su cara supuse que no me creía, e incluso estaba preparando las palabras adecuadas para decirme "Evie, Doug murió hace un año" — encontré un libro en su habitación, comencé a leerlo y estoy segura que ese libro dice exactamente donde está, pero no logró descifrarlo y necesito tu ayuda, por favor. —concluí al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes One Shots
FanfictionHistorias cortas con capítulos de dos o tres como máximo, todas ambientadas con el mundo de Descendientes. Inspiradas en letras de canciones, con las parejas principales y otras parejas. Espero sea de su agrado.