01. DEVIE

2.3K 55 15
                                    


Los personajes no me pertenecen, solo fueron prestados con fines de entretenimiento. Los diálogos son originales, las letras en cursiva son las partes de la canción. Para una mejor lectura te invito a leer con la melodía de la canción, le da otro sentido, sin más espero sea de tu agrado. 

Sin Ti.

En el reino de Auradon había de todo, enormes edificios, incontables jardines, lagos, y ¿un cementerio? Sí, tendría que tener un lugar donde reposarán aquellas personas que se adelantaron el camino, y que las familias pudieran ir a visitarlas.

Nadie quería tener que pasar por aquel momento, tan sólo de pensarlo recorría un escalofrío por todo el cuerpo, pues eso significaba dolor.

En aquel lugar, podría observarse a lo lejos a una joven de cabello azul, parada de frente a lo que se vislumbraba una tumba de color verde y con una cruz mediana encima de está, que en su epitafio podría leerse "fuiste un ser humano increíble, hijo, un gran líder y un gran amigo" "jamás te olvidaremos" "de parte de amigos, padres y novia"

Evie.

Hoy 03 de agosto, se cumple un año del fallecimiento de mi dougie, sigo sin poder creerlo, todas las mañanas me levanto con la idea de que ha sido sólo una horrible pesadilla, pero mi realidad me golpea al instante diciéndome que es verdad, que hace un año Doug cerró los ojos por última vez dejándome sin él.

Son las 11:00 de la mañana, hace una hora estábamos todos reunidos, los padres de Doug, sus tíos, y mis amigos con sus respectivas parejas, por su aniversario, ellos se fueron y Mal trató de llevarme con ella pero me negué, no quería despegarme de aquí, quería platicar con él aunque no me pudiera contestar.

Dijiste que siempre estaríamos juntos— le dije a la tumba que se encontraba frente a mí. — sin ti, me siento perdida en el mar.

Sigo sin entender cómo es que fue que paso, estábamos en la isla, por increíble que suene estábamos con mi mamá, la reina malvada, después de unos largos meses por fin comprendió que Doug y yo nos amábamos y que él era la mejor opción para mí, que no importaba que no fuera de la realeza, pues mi dougie era un príncipe de corazón.

Fuimos de paseo a visitarla, no era la primera vez que íbamos, pero esa ocasión fue diferente, mi mamá me llamó para hablar con ella un poco retirado de donde estábamos, dijo que tenía algo importante que decirme, ni tiempo me dio de comunicárselo a Doug, cuando regrese a la habitación donde estábamos no lo encontré, supuse que habría ido al baño, pero no fue así, pasó como media hora y yo comencé a preocuparme, salí a su búsqueda y por más que recorrí todos los rincones de la isla no había rastro de él, llegué a pensar que se regresó a Auradon, pero era imposible no se iría sin mí, llamé a Mal y le pregunté por él, si lo había visto regresar, y su negativa fue como una punzada en el pecho.

Me quedé esa noche en la isla, con mi mamá, ella tenía un semblante normal, no demostraba ni preocupación, ni alegría, sí pensé que ella podría tener algo que ver, pero lo deseche porque estaba segura que había cambiado.

Al día siguiente encontré sus gafas rotas en uno de los alrededores de la isla, cuando vi eso temí lo peor, pero no podía permitirme pensar eso, no, tenía que buscarlo.

Busqué como por dos meses enteros, con ayuda de mis amigos, pero fue en vano, no hubo rastro de él, más que sus gafas, después de cuatros meses me llegó un mensaje de ben que tenía algo muy importante que decirme, me temí lo peor.

Descendientes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora