Los personajes no me pertenecen, solo fueron prestados con fines de entretenimiento. Los diálogos son originales, las letras en cursiva son las partes de la canción. Para una mejor lectura te invito a leer con la melodía de la canción,le da otro sentido, sin más espero sea de tu agrado.
Soy tuyo, somos nuestros.
Después de dos meses de la coronación de Ben, él y Mal han estado teniendo algunos problemas, últimamente discuten casi por todo, su última pelea a sabiendas de todos fue por una estupidez pero ellos parecían no darse cuenta.
Ben
Mal, Mal, Mal, ¿Por qué nosotros? Hace un mes estábamos bien, no sé porque ahora no podemos estar ni cinco minutos hablando porque terminamos peleando ¿acaso ya no me quieres? Necesitamos arreglar esto, todos nuestros amigos e incluso hasta mis padres piensan que nuestra última pelea fue por una estupidez, insensatez mía para variar, pero es que a veces haces cosas que me sacan de mis casillas. —Terminé de anotar en mi diario, era una manera de sacar mis frustraciones, además no sería capaz de decirle todo esto a Mal.
Después de cerrar el diario, medité unos segundos, pero en vez de calmarme me estresaba más, ¡ya sé! Iré a hablar con Doug, ese chico siempre tiene una respuesta para todo, por algo es mi consejero personal.
Caminé por varios minutos y lo vi, se encontraba con Evie, no pude evitar sonreír con algo de nostalgia, pues nos extraño a Mal y a mí siendo así, sin querer interrumpir su momento, esperé a que ellos se percataran de mi presencia.
¡oh Ben! —Exclamó Evie— disculpa, no te sentimos llegar. —pude notarlo, pensé. Doug solo asintió.
Lamento interrumpirles chicos, pero necesito hablar con Doug un momento—comenté mirando a Doug.
Sí claro, Ben—me sonrío. —¿Qué se te ofrece?
¿Podemos hablar a solas? —pregunté, y noté que Evie fruncía el ceño, pero al final Doug le susurró algo y ella se levantó dejándonos solo a él y yo.
Esto parece serio ¿No? —me preguntó, yo solo asentí. —Bien, yo escucho—me dijo animándome a continuar.
Está semana Mal y yo, no hemos estado bien, no corrijo, desde hace un mes que solo hemos estado peleando, y yo la quiero mucho ¿Lo sabes? —el asintió. —pero no sé qué hacer no quiero terminar, yo quiero que estemos bien. —a estas alturas ya tenía los ojos llorosos. — ¿Alguna idea mi querido Doug?
Él parecía estar pensando, hasta que después de unos minutos me respondió. —Necesitan hablar y aclarar todo Ben, puede ser que todo esto de ser rey y de tus responsabilidades te tengan un poco estresado y es por eso que cualquier cosa te hace explotar, aunque claro Mal también tiene su carácter—se río. —a veces hasta mí me da miedo. —continuó. —pienso que deberías invitarla a cenar, y ahí decirle todo lo que sientes y piensas al respecto, sin levantar la voz—me advirtió—hablen como dos personas civilizadas, estoy seguro que sabrán arreglarse y que su amor podrá superar todo.
Doug, muchas gracias—lo abracé— ahora sí, vaya a buscar a su princesa, que seguro está enojada conmigo porque los interrumpí—él solo se río y comenzó a negar con la cabeza.
Después de que Doug se marchó, caminé en dirección a mi dormitorio y a lo lejos divisé a Mal, sonreí para mis adentros, más noche me dije, más noche.
Mal
Últimamente Ben y yo, no hemos estado muy bien que digamos...oh ahí viene Evie, tal vez hablar con ella, me haga distraerme un rato y me olvide aunque sea por un momento de lo que está pasando.
¡Uy! Por la cara que traes, creo que ese enanín hizo algo—le dije para picarla, pues parecía muy molesta.
No, con Doug todo bien, es Ben del problema, estaba con Doug y llegó a interrumpir y me pidió que los dejará solos—me dijo mientras fruncía el ceño.
Si, bueno, Ben puede ser un poco inoportuno. —comenté lo más tranquila que pude.
Tú sabes que aprecio a Ben, pero detesto que nos interrumpa a Doug y a mí, casi no tenemos tiempo para nosotros. —yo asentí dándole la razón. —Lo siento, ¿Cómo están las cosas con Ben?
Yo iba a responderle cuando mi móvil sonó, leí la pantalla y era Ben—disculpa, es Ben.
¿Una cena? Genial, seguro será otra de esas cenas donde termina siendo siempre un espectáculo para los paparazzi, pero no podía negarme, escuché a Ben un poco cabizbajo, le pedí a Evie que me arreglara.
Después de que Evie terminara de arreglarme, solo me restaba a esperar a que Ben llegara por mí, no tardo mucho y llegó.
Hola Mal—me dijo sonriendo, era imposible no sonreír devuelta. —estas bellísima, ¿Nos vamos?
Acepté su brazo y salimos dirección al ¿Lago? Espera, esto no era una cena de las que sus obligaciones como rey ameritaba, esto está demasiado raro pensé. —Ben, ¿cenaremos en el lago?
Más que cenar, necesitamos hablar. —lo soltó, supuse que esto no terminaría bien.
Bien—bufé. —tú dirás.
Sé que me rendido cientos de veces antes—¿a qué va esto? pensé—me tomas por tonto—ya va, ahora sí me iba a escuchar.
Ben—me interrumpió.
Nunca conocí a nadie, hasta que te conocí—Me tomó de las manos y me miró directamente a los ojos. —Y sé que nací para ser tuyo.
Yo sinceramente no sabía que decir, esas 7 palabras me desarmaron por completo, así que solo pude abrazarlo y liberar aquellas lágrimas que hace días estaba reteniendo, en medio del abrazo el continuo hablando.
¿Eres la única perdida en millones? O ¿eres mi grano de arena que está soplando en el viento? —preguntó soltándose del abrazo y secando mi lágrimas "Por qué eres tan tierno" pensé.
Estaba buscando las palabras correctas para decirle, no quería arruinar el momento, junté nuestras frentes—Ben, perdóname, sé que estos últimos días, he estado de pésimo humor y estallo con cualquier cosa—hizo seña de querer interrumpirme, pero me negué—ahora es mi turno de hablar, pero estoy segura que podremos superar esto porque te amo. —y lo besé.
Mal—su sonrisa, me hacía sonreír a mí también. —Nací para ser tuyo, así que no podrás librarte fácilmente de mí—se comenzó a reír.
Naciste para ser mío—repetí. —No Ben—¿No? Me preguntó él—No, no naciste para ser mío, nacimos para ser nuestros.
Te amo Mal. —me dijo y yo no pude evitar besarlo.
Pasamos el resto de la velada en el lago, y sí, si cenamos ahí, realmente disfrute mucho de su compañía, por fin habíamos arreglado las cosas, y sé que no será la última pelea, porque es obvio sus obligaciones de rey lo estresa mucho y ¿Yo? Bueno, yo tengo un difícil carácter, y sé que por eso tampoco le puedo echar toda la culpa a él.
Somos nuestros y mientras sea así, todo estará bien.
Canción: Born To Be Yours (kygo ft. Imagine Dragons)
Soundtrack: Born to be yours (version piano) | Francescon parrino.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes One Shots
FanfictionHistorias cortas con capítulos de dos o tres como máximo, todas ambientadas con el mundo de Descendientes. Inspiradas en letras de canciones, con las parejas principales y otras parejas. Espero sea de su agrado.