Corea del Sur, Seúl
Donde vive casi el 50% de todos los surcoreanos, entre tanta gente...
¿Cómo pudo ser que se hayan encontrado?Volvamos al Tiempo...
Luhan, quien no terminaba más su período de estudio, se encontraba admirando a su Idol favorito —Bias—. Siempre baboseó por él, fantaseó con él, lo admiraba, lo amaba, lo apreciaba y daba todo por conocerlo —Fue tanto fanatismo que se mudó a Corea del Sur abandonando a su país natal, China—.
Llevaba más de 2 años buscándolo, ya con 16 años, se rindió, admitió que entre muchas fans nunca sería capaz de encontrarse con él; y si eso fuera posible, se desmayaría con tan sólo verlo.Han tuvo su momento que practicó baile, cantó, teatro, etc., para ser como su Bias. Sin embargo, no importa cuánto se esfuerce, su tiempo nunca sería tomado en cuenta; pero lo único a su favor era su mejor amigo, Kim Jongin.
Aquel Moreno poseía las únicas posibilidades de que Luhan se encuentre con tu Crush, Oh Sehun. Pues, la cosa va simple, Kai con Sehun y 7 integrantes más, forman el grupo EXO —De 9 integrantes—.
Ahora explicado esto, podemos continuar
Hoy era un día especial, por fin Jongin tenía UNA tarde libre, sin nada por hacer y, obviamente, Luhan se aprovecharía de eso.
—¿Crees que pueda~? —Insistió el Chinito ante su celular, ya que el de la otra línea...bueno, ya saben.
—Voy a ver loquito, si puede te aviso, no te preocupes —Le siguió Kai con una voz algo graciosa, no estaba solo, sus 8 compañeros de grupo estaban allí oyendo todo.
—¿Qué haces con el celular?¿No me prestarás atención? Que malo~ —Era un divertido Baekhyun sin saber con quién hablaba el canela pasión.
—Oye Baek, no jodas, es un amigo.
Se escuchaban risas, charlas, burlas, más risas, se podía escuchar de todo...menos la voz de su amado.
Como sea, el tiempo pasó y Luhan no tenía respuesta de su amigo, decepcionandolo poco a poco. Suspiró algo deprimido y sus esperanzas de hablar con él se fueron por las alcantarillas. Aún así, existía un 0,1% de que Jongin llamaría, entonces se vistió decentemente y permaneció mirando la televisión para distraerse un poco.
¡SONÓ EL TIMBRE!
Y Luhan despertó, ya era medianoche y la Luna empezaba a iluminar. Que raro ¿Quién visitaría a alguien a esa hora? ¡Es muy tarde!
Aún con los ojos entrecerrados, se acomodó su cabello y abrió la puerta con los sueños hasta el suelo. De igual modo, todo eso se fue cuando logró ver 2 formados y sexys cuerpos elaborados por los mismo Dioses.Kim Jongin y Oh Sehun estaban en la puerta de su casa.
¡DE SU CASA!
—Lamento no haberte avisado nada, tuvimos un pequeño inconveniente y-
—¿¡OH SEHUN EN MI CASA!?¡¿EN MI POBRE CASA?!¡AGARRAME QUE ME DESMAYO!
#KaiIgnoradoOlímpicamente
—¿Que-?
—Tarde —Y se desmayó en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Ilegal •HunHan•
Fiksi Penggemar⚠LEER BIOGRAFÍA DE LA AUTORA ANTES DE LEER EL FANFIC. Así te ahorras posibles disgustos⚠ *PARTE ÚNICA* Donde Luhan, un chico menor de 18, provoca a su mayor favorito de 24. Pareja Principal: Sehun X Luhan Y no se necesita nada más >:v así es perfect...