Uno

590 63 6
                                    

Tal vez al estar en épocas de exámenes no era lo que más le gustaba a Kihyun. Bueno, realmente los exámenes no es algo que le guste a nadie.

—Kihyun, ahí va tu mejor amigo— Decía Hyungwon riendo al ver pasar a Hyunwoo

El mayor levantó su vista de los papeles donde tenía sus notas de estudio para poder verlo.
—¿Es enserio? Mejor ya vete a estar molestando a otro lado— Contestó molesto. El estrés de los diez mil proyectos que venían junto con otros mil exámenes, más las bromas de su mejor amigo. Ya no aguantaba el seguir viviendo.

—¿Estás en tus días? Porque últimamente te soporto menos— Contestó y se fue. El mayor sólo bufó y siguió estudiando.

[...]

Después de un día demasiado cansado, por fin llegaba la última clase. Y estaba tranquilamente relajado en su silla hasta que:

—Chicos, ya tengo su proyecto— Dijo el maestro contento a la clase.

—O sea, ¿ya lo hizo por nosotros?

—No, Felix, no— El maestro negaba repetidas veces ante el comentario del alumno.

—Bien, su proyecto será en parejas— Comentó el profesor antes de sacar su libreta para poder explicarlo.
Mientras, todos los alumnos veían a sus mejores amigos, ya todos tenían su pareja.
—Pero para su desgracia, las parejas las tengo yo. Y, no sólo serán de este salón, será con todos los terceros— Anunció riéndose.
—Y no, Jisoo, no se puede de a cuatro. Ya dije PA-RE-JAS— Decía y la chica se sentó otra vez en su lugar mientras bajaba la mano decepcionada.

—Bien, las parejas son así...—

Kihyun escuchaba atentamente, mientras leía la notita que le acababa de mandar su mejor amigo:
"¿Te imaginas que te tocara con Shownu? JAJA, amaría al profesor Leeteuk por el resto de mi vida"
Kihyun hizo bolita la nota y se la aventó en la cara a su amigo. Era casi imposible que le tocara con él, ¿no?
Existen siete salones de tercero, con casi cuarenta estudiantes por salón. Lo más tonto sería que...

—Kihyun, tercero B. Con Shownu tercero G— Dijo el profesor y salió antes de recibir más reclamos.

Kihyun iba a protestar, pero se molestó aún más al ver como su mejor amigo se quedaba casi sin aire de tanta risa.
—Claro, tú estás feliz porque te tocó con tu novio Hoseok, ¿o me equivoco, muerde almohadas?— El otro dejó de reír y se paró mientras señalaba a su amigo con su dedo.

—Entiendo que no te caiga para nada bien Hyunwoo, y que lo odies sólo por ser homosexual y que en su pasado te quiso. Pero que me digas a mí que lo soy... Tendrás razón. Pero aún así no tienes derecho de burlarte si tú eres el próximo— Hyungwon terminó de hablar y salió también del salón. Dejando al mayor hablando solo.

—¿Próximo? ¡Hey! ¡No te vayas! Cobarde.

[...]

—Sí, en la lista aparece con quien les tocó— Decía Changkyun leyendo las listas.
—Que lástima que no te haya tocado un proyecto así todavía, Changkyun. Seguro será divertido hacer un trabajo con otras personas— Comentó Hyunwoo a su amigo menor.

—Hyunwoo, ¿Kihyun no es la persona homofóbica que te odia?— Decía Minhyuk llegando mientras leía la lista que estaba enfrente de los tres.

—Sí, ¿por...— Iba a seguir hablando cuando leyó en la lista que tenía que hacer pareja con él. Estuvo apunto de ir con el profesor Leeteuk a pedir un cambio de compañero cuando leyó lo último:  " que muchos no estarán conformes con las parejas, y la verdad no me importa. Así que no habrá cambios.
Adiós."

—Ese hijo de— Hyunwoo iba a seguir hablando, hasta que escuchó a alguien detrás suyo que comenzaba a hablar.

—De lo que sea. Pero ya nos tocó juntos— Kihyun —al igual que Hyunwoo— no le gustaba que hayan quedado así. Pero, ¿que podía hacer?
—Por cierto, no quiero ir a tu casa. Así que iremos a la mía. Y la verdad no me gusta tu aroma a gay, así que no te me acerques tanto, pues no me agradas, ¿entendido?— Kihyun ponía sus "reglas" Para poder ser pareja de trabajo con hyunwoo.
El otro sólo rodó sus ojos y asintió.

Mientras una gran idea pasaba por su mente para quitar lo "homofóbico" Que hay en su anterior "amor secreto"

¿Será que podrá?

¿Será que por eso los han puesto juntos?

¿Será que el destino se puso de su lado?


...
¿Será que estoy exagerando? Ok no xd
Chicos, espero que disfruten muchos sta historia Showki. La verdad es que es una historia muy corta, le veo algo así como menos de 5 capítulos.
Pero aún así espero que la disfruten mucho❣

No me agradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora