Cuatro

402 54 7
                                    

Ya era viernes. Y sí, ambos se habían estado ignorando. Más Kihyun, que huía apenas veía al mayor.

De hecho se encontraba atrás de cafetería rezando para que no lo haya visto.

—Tranquilo, ni te vez.

—Gracias...— Había contestado viendo hacia la derecha, sin voltear atrás, que era de donde provenía la voz —No puede ser, ¿cómo me viste? Digo, no vi como mil películas de escape como para que llegues y lo arruines todo.

—Lo siento, Kihyun, pero es que Hyungwon se quedó platicando con Hoseok, Jooheon, Min y Changkyun. Así que me dijeron que estabas aquí.

—Ese hijo de— Veía a lo lejos a su ami

[...]

Habían llegado ya a la casa de Kihyun, y este estába tranquilo —y nervioso a la vez— pues Hyunwoo no había sacado el tema del beso. De hecho llegó a pensar que fue algo de momento.

Lo cual le alegraba, o eso creía.

El mayor estaba esperando a que el otro abriera la puerta, así que lo veía como buscaba sus llaves de la mochila.

—¿Entonces me evitaste por que yo te besé? ¿O por qué me respondiste el beso?— Estaba diciendo eso con una sonrisa en su cara de tranquilidad. Como solía sonreír, sus ojos convirtiéndose en una raya.
Simplemente hermoso.
Pero Kihyun se puso tan nervioso que tiró las llaves.

—Y-yo, es que...— Sí, el chico cien por ciento heterosexual estaba en una crisis nerviosa; no porque no supiera rechazar su comentario. Sino porque no podía hacerlo.

Y no quería.

-Oye, ¿estás enfermo?— Tocó su frente preocupado después de levantar las llaves que se habían caído de Kihyun.

—No, estoy completamente bien— No quitó su mano. Se sentía tan tonto, ¿cómo sólo el hecho de que se preocupara por él le gustaba?

—Te ves muy rojo.

—Es que... Soy una ¿cereza? Sí, una cereza...— Dio un suspiro y abrió la puerta —Mejor pasa y deja de hacer preguntas tontas.

—¿No te gusta que pregunte?— Shownu se sentó a un lado de Kihyun en el sillón.

—No, nunca me han gustado las palabras; me gustan más las acciones.

—Oh, me alegro— Respondió Hyunwoo otra vez con esa hermosa sonrisa que tanto odiaba y amaba a la vez Kihyun.

—Me das miedo...

Otra vez fue interrumpido. Pero por los labios de Hyunwoo, el menor intentó quitarlo. Pero su fuerza y dignidad se habían ido de viaje a algun lado. Porque aquí no estaban.

Y Kihyun se dejó llevar por el beso de el mayor, volvió a poner sus brazos alrededor del cuello del otro. Y Hyunwoo pasó sus brazos por la cintura del menor. Sintiendo como Kihyun se tensaba, y seguía respondiendo tímidamente. Hasta que se tuvieron que separar por aire.

—¿Sólo haces esto para burlarte de mi?— El menor no sabía porqué Hyunwoo de tenerle odio, desde que comenzaron a verse más seguido simplemente, dejó de hacerlo.

No me agradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora