—¿Te quieres quitar?— Ambos se encontraban en casa de Hyunwoo, pero éste estába demasiado cerca. Como lo había estado haciendo desde la primera vez que se vieron en casa de Kihyun.
—Mmm... No, no quiero— Respondió y fue empujado por el menor.
—Asco, te toqué— Shownu rodó los ojos y lo empujó también, y así comenzaron una guerra de empujones. Muy infantil.
Obviamente iba perdiendo Kihyun.
Entonces Shownu reía mientras el menor se levantaba enojado del suelo, se iba a acercar a hacerle cosquillas (pues no lo pensaba golpear) pero el otro se levantó muy rápido causando que ambas cabezas chocaran. Y sus labios rozaron.
Kihyun lo veía con cara de enojo —y sonrojado—. Mientras Hyunwoo aguantaba la risa.
—Que asco, te odio.
—Del odio al amor solo hay un paso— El mayor le guiñó el ojo.
—Uy sí, como si esas cosas pasar...—
No terminó. Pues fue interrumpido por el beso de Hyunwoo, quien lo tomó de sorpresa.Ya estaba apunto de retirarse, y dejar a Kihyun tranquilo. Pues a él solo le gustaba molestar. Sin embargo se quedó al sentir como el menor poco a poco le correspondía en un tímido beso.
Algo que lo sorprendió.
Pues no sólo le estaba correspondiendo, sino que también estaba colocando sus brazos alrededor del cuello de Shownu, el mayor puso sus manos en la cintura del otro. Aún ambos en el suelo.
[...]
—¡¿LO BESASTE?!
—Minhyuk, Changkyun. Lo primero que les dije fue, ¡Que NO gritaran!
—Lo sentimos— I.M bajó la cabeza como niño pequeño regañado.
—Ash, contigo nadie se puede enojar eres un bebé— Minhyuk le dio un abrazo y Shownu unas palmaditas.
Y ninguno se dio cuenta de su cara de maldad. Es un niño muy tierno, pero ocupaba su ternura para no ser regañado.
Inteligente, ¿no?—Entonces, te decía... ¿No te parece raro de repente llegar a decirnos que besaste a tu "enemigo"?— La noticia no les había caído muy bien a I.M ni a Minhyuk, sí, era su amigo y lo apoyarían en todo. Sin embargo es algo raro que llegue de la nada a decirles eso.
—Mmm... No, me parece completamente normal— Respondió.
—Como sea, el punto es, ¿que no se suponía que solo querías que se hiciera ilusiones?— Volvió a preguntarle Minhyuk, sin obtener ninguna respuesta por el otro. Sólo observó como Shownu bajaba su cabeza. Así como niño regañado, también. Parece que sí funciona.
—Creo que el que se está haciendo ilusiones es otro...— Changkyun miraba con tristeza a su amigo.
—No. Sólo... Entenderé si él ya no me quiere hablar o si simplemente no quiere nada conmigo.
—¿Cuánto dices qué a pasado?
—Pues mira, Min. Todo pasó hace tres días, y de esos tres días no me ha hablado en ninguno.
—Uff, ya está difícil bro...
—Chang, no ayudes— Dijo riendo Minhyuk. —¿Qué vas a hacer entonces?
—El viernes es nuestro último día de trabajo juntos...
—Entonces esperaremos al viernes— Dijeron los dos menores y luego cada uno fue a su salón.
[...]
—Entonces, tú, el chico "Soy bien macho" ¿Pusiste tus brazos en su cuello? Tipo, bien pasivo.
—Hyungwon, así no me ayudas— Kihyun estaba sonrojado y tapándose con las manos la cara.
—¿Qué hicieron después del beso?
—Nos miramos... Luego nos levantamos muy rápido, cada quien agarró sus cosas y me fui.
—¿Entonces ya aceptas que eres gay?
—No, Hyungwon, yo sigo siendo completamente Heterosexual. Jamás me enamoraría de alguien así, menos porque es muy grande y sería pasivo.
—Lo siento, Kiki. Pero tú con todos eres pasivo— Hyungwon respondió riendo.
—¿A qué te refieres maldito?— Respondió Kihyun con una sonrisa muy fingida hacia el menor.
—Ah que te vez muy pasivo— Dijo sin darle vueltas al asunto.
—Solo fingiré que no dijiste nada, ¿ok? Ok.
—Ya, solo dime ¿qué vas a hacer? No lo puedes evitar siempre. El viernes lo vas a ver. Y será en tu casa.—Sí lo voy a evitar. Y el viernes, pues el viernes voy a tratarlo cortantemente, como siempre lo he hecho.
—Ay, Kihyun, ay Kihyun— Hyungwon negaba repetidas veces con su cabeza.
Parece que su amigo por más que uno le diga... él tendrá que aprender las cosas solo.
Pero por suerte gracias a eso en un futuro podrá disfrutar del hermoso "te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
No me agradas
Short StoryKihyun, un chico un tanto homofóbico que odia que Shownu le haya dicho que le gusta. Shownu definitivame se arrepintió de haberlo dicho. Sin embargo por un proyecto escolar se vuelven a hablar. ¿Será que todo va a mejorar? -Shownu activo -Kihyu...