Sigo recostada en la cama viendo hacia el techo decidiendo que hacer con mi vida, primero tengo que encontrar un apartamento no podré sobrevivir mucho tiempo en un motel, dos sacar mis pertenencias de la casa donde vivía con Jake, tercero y lo más duro encontrarnos para entregar los documentos y por último empezar de nuevo.
Mi celular vibra y veo que es Jake, no sé si atender no quiero oír sus lo siento a cada momento pero tengo que ser fuerte y entregarle los documentos así que atiendo
-Rose, hola dónde estás? Estoy en casa necesitamos hablar-
- Jake... Mmm no volveré-
- oh vamos Rose está también es tu casa, donde estás paso por ti necesitamos hablar este mmm.. necesito aclararte muchas cosas-
- no hay nada que aclarar Jake y no es necesario que pases por mí, nos vemos a las 7 en la cafetería-
la cafetería donde nos vimos por primera vez aunque él no se acuerde y me traiga recuerdos es mejor terminar donde todo empezó.
-ok nos vemos en una hora y Rose... Aún me preocupo por ti-
- ya no Jake, ya no tendrás que preocuparte por mi-
-Rose...-
Cuelgo sin decir nada y sin permitir que diga algo que me dañe aun más.
Me alistó para ir a la cafetería no quiero que me vea derrotada aunque lo este, me pongo un vestido y sandalias, revisó mi imagen y estoy muy demacrada estas semanas han afectado mi físico y mi mentalidad, el solo pensar que lo veré por última vez hace que mi corazón sufra, recojo mi cartera y guardo los documentos que me separaran del hombre que amo para siempre y me dirijo hacia la cafetería que queda cerca a la universidad donde estudiamos, nos gustaba encontrarnos allí y conversar, ahora todo será diferente.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti
Historia Cortaun nuevo comienzo, las heridas del pasado son difíciles de sanar, pero siempre hay una luz al final.