No sé que duele más, si saber que el amor de tu vida te diga no te amo o el verlo en brazos de otra.
Parada en el marco de mi habitación veo como sus labios besan y acarician su cuerpo, es tan hermoso pero ya no es mío, cómo pudo hacerme esto, en mi casa nuestra casa, si, me había dicho que ya no me amaba, pero aún tenía la esperanza de que reacionara recapacitara y volviéramos al amor tan bello que decía tenerme, que volvería a mi nuevamente, y allí esta el haciendole el amor a nuestra vecina, siento que me falta el aire no puedo respirar jadeo y siento que sus ojos se posan en mi, y de sus labios un silencioso lo siento....
Cierro la puerta lentamente mientras escucho como llama mi nombre, me voy hacia la habitación de invitados y recojo la maleta que tenía preparada para el viaje al congreso de la empresa cuando voy bajando las escaleras me encuentro al que un día fue mi mayor sueño, al amor de mi vida me ve y en su mirada veo creo arrepentimiento pero es tan fugas, entonces sin pensarlo paso al lado suyo al sentir el rose de sus dedos en mi brazo me tenso, -a dónde vas?..- me pregunta, guardó silencio y trato de no echarme a llorar cuánto tiempo anhelé su toque, cuánto tiempo sin su cercanía, sus besos, abrazos, siento la electricidad que fluye por todo mi cuerpo y sé que el también lo sintió por qué retira la mano rápidamente,.. -me voy no hay motivos para quedarme..,-
..-no tienes que irte, lo siento, no quise que esto sucediera de esta manera no pudimos aguantarnos, está también es tu casa siento que vieras eso de veras lo siento, pero hasta que el divorcio no se resuelva tendré que vivir aquí por mi trabajo y el apartamento que alquile me lo entregan hasta dentro de un mes por renovación y Katia se muda este fin de semana ya sabes...-.
..-Si lo sé, no te preocupes,-.. mis ojos se cristalizan al verlo tan cerca, que nos pasó me pregunto mentalmente, aún tengo tanto amor para darte hay mucho amor para los dos .... Sin más doy media vuelta y salgo sin ver atrás.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti
Cerita Pendekun nuevo comienzo, las heridas del pasado son difíciles de sanar, pero siempre hay una luz al final.