Capitulo 1

94 11 1
                                    


Eran las 3:05 de la mañana cuándo  me desperto el absurdo sonido de mi tono de llamada:

"Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola.."

Alargué el brazo aun sin abrir los ojos y a tientas busqué el móvil. Descolgue y adormilada dije:

-¿Harry, que quieres a las 3:05 de la mañana?

-Es que se me habia olvidado decirte una cosa y si no te la digo no me podre dormir... -Dijo con voz de niño pequeño.

-Haber, que eso tan importante que me tienes que decir a estas horas de la madrugada... -Resople, frustada por las ganas de dormir que tenía.

-Que te amo princesa.

Me quedé congelada, no sabia que responderle.

-Que tierno Harry- Conseguí decir después de unos largos segundos de silencio.

-¿Solo me vas a decir eso?-Dijo ahora en un tono triste.

-Harry amor... esta está siendo mi primera relacion despues de.... ya sabes. Y no quiero correr, ya sabes bien que te quiero, mucho, pero... necesito tiempo y ir despacio.

-Lo se. Lo siento, corazón... -Dijo delicadamente atraves de la línea.

-No te preocupes bobo. Gracias. -Dije sonriendo como una tonta sabiendo que el no podia verme.

-Gracias por que?

-Gracias por entenderme y por intentar hacerme olvidar.

-Miriam, yo te quiero...Te... Te Amo. Y yo no te voy a hacer lo que ese imbecil te hizo... En mi puedes confiar. -Al escuchar aquellas palabras se me aguaron los ojos, nadie me había dicho aquello, nadie... salvo Niall.

-No se que decir. Eso me dijo el y despues.... -Suspire mirando el cielo estrellado a través de la ventana.

-MIRIAM!!!!!-Gritó mi madre entrando a la habitacion.- ¿Que coño haces hablando por teléfono a las 3 de la mañana?

-Es Harry mama. -Comencé a decir antes de ser interrumpida.

-¿Y que quiere a estas horas?-Quiso saber colocando ambas manos en sus caderas y mirándome con esa mirada que ponen las madres siempre que quieren saber mas de lo que les conviene.

-Pues, decirme que me quiere. -Dije con el teléfono aun pegado en el oido, de forma que pude escuchar la sonora risa de mi novio al otro lado de la línea.

-Oh que tierno...-Dijo mi madre poniendo voz melodramatica, a la vez que levantaba las manos en el aire. - Venga, a  dormir.-Concluyó con el ceño fruncido intentado quitarme el móvil.

-¡Para mama!-Grité, pero ella siguió estirando.-Adios amor. Te quiero.-Conseguí decir antes de que mi madre colgara por mi.

-Hale a dormir. -Se dio media vuelta en dirección a la puerta.

- Mamaaaaa. -Bufé poniendome boca abajo.

-Hijaaaaaaa. -Me imitó mi madura madre.

-¿Por que has hecho eso?-Pregunté intentado la conversación a mi terreno.

-Por que son las 3 de la mañana y además ese chico es muy pesado. -Dijo sentándose a los píes de mi cama.

-No es pesado, es tierno. -Me moví  otra vez para ponerme boca arriba.

-Sí, sí, lo que sea...ya sabes que no me importa que esteis juntos, ni que hableis, pero tenéis que hablar a estas horas... -Bufó ahora ella.

-Harry es dulce mama.

Never Say Never [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora