Capitulo 4

49 9 6
                                    

"Yo Soy tu Gominola, Yo soy tu Gominola "

Joder... puto tono de llamada.

Abri los ojos de golpe. Quite la mano de Harry que reposaba sobre mi cintura y cogi mi mobil del bolsillo trasero de mi pantalon.

- Si? - Dije acercandome el teléfono a la oreja.

Lo curioso fue que la musiquita seguia sonando.

Mire el mobil y bufe arrastrando el dedo por la pantalla táctil para descolgar.

-Si??

-Holaa Miri !!!!-Me dijo una voz masculina al otro lado de la linea.

No pude averiguar quien era ya que mi mente aun dormia.

-Quien eres??-Dije sonando bastante borde. Ya que odio que la gente me despierte.

-Vaya... veo que estas de mal humor... te he despertado verdad...

-Si.

-Lo siento.

-Tranquilo.

-Bueno, Louis al habla.-Dijo el chico.

-Holaa zanahorio. -Dije ya un poco mas animada.

Louis habia sido mi mejor amigo des de que llegue a Londres. Nos llevabamos genial y era como mi hermano mayor. Recuerdo que le conocí en el instituto.

"Estamos en clase de matemáticas, clase que odio a muerte. Esta es mi primera semana en el instituto y aun no tengo "amigos" que digamos. Voy conociendo a gente pero no... no encajo con sus personalidades. Algunos son el tipico grupito de pijos ricos , populares. Otros son los tipicos 'Nerds' , que me sabe mal por ellos, por como los tratan. Pero la verdad es que no son como en las películas, aqui se meten con ellos y a ellos les da igual, son muy felicices de ser como son y me alegro por ellos, pero yo no soy asi. En mi tiempo libre no me gusta retocarme brillo de labios en el baño, básicamente por que no llevo, tampoco me gusta ir buscando algun chico para enrollarme con el. No me gusta ir a la biblioteca, es demasiado silenciosa y en mi tiempo libre no me voy a poner a leer libros. Y tampoco me gusta jugar al parchís como a los... no voy a decir 'Nerds' Por que no les quiero insultar usemos... los estudiosos. Digamos que me gusta pasar un rato con mis amigos, reieme, hacer tonterias, bailar o componer...

Bueno aquí estoy aburrida en clase de matemáticas cuando noto que alguien me tira algo por atrás, me giro y veo colgando una gomita de un mechon de mi pelo. Miro al chico de detras mio, que creo recordar que se llama Louis, y este estaba escribiendo lo que la plasta de la profesora decía. Me giro hacia mi cuaderno y sigo redactando la letra de la canción...
'Say you're sorry that face of angel, comes out just when you need it to.
As I place back and forth all this time, Cause I honestly believed in you'

Leo lo que he escrito hasta el momento y de nuevo noto que me lanzan algo. Levanto la mirada todo sigue igual la profesora hablando y escribiendo en la pizarra todos callados y una risita de fondo.

Espera una risita? Me giro y el chico de atrás se me queda mirando con una sonrisa dibujada en su rostro. Bufo y me pongo de nuevo a mi canción. El chico me está empezando a cabrear.

Alguien me pega una leve patada en la espalda baja por detrás.
-Vale ya joder.-Digo levantandome de la silla y mirándolo, mientras el estalla en un carcajada.
-Pero que significa esto?-Dice la profesora girandose cara nosotros.
Abro la boca para explicarle lo ocurrido.
-Ahorreselo señorita.-Habla de nuevo la maesta.-Los dos fuera de clase.-Añade.-YA!
Bufo saliendo de clase con el chico pisandome los talones.
-Eres un idiota.-Digo sentandome en el suelo. El chico imita mi acción.
-No queria que te castigarán.
-Pues es lo que has conseguido. -Dije sonando borde.
-Mi intención era hacerme amigo tuyo.
Eso me sorprende. Quiere hacerse mi amigo haciendo que me tiren de clase?
-Bueno no pasa nada...total no hacia caso a lo que la profe decia
Los dos reimos. "

Never Say Never [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora