Capitulo 5

54 7 2
                                    

-Interrumpo algo?

Separe mis labios de los de Harry y quite mis manos que anteriormente habia enrollado en su nuca para girarme hacia la puerta donde pude contemplar a mi madre que nos miraba con la ceja arqueada y el brazo apoyado en el marco de la puerta.

- No, emmm, nosotros... ibamos a, hacer chocolate caliente. -Dije poniéndome nerviosa. 

No entiendo porque te pones nerviosa,  si es tu madre...

Ya lo se pero no lo puedo evitar.

Eres tonta eh...

Vete a la mierda.

Vete tu no te jode.

Harry quien se dio cuenta de mi incomodidad paso su brazo al rededor de mi cintura.

Harry,  cariño, asi no ayudas...

-Hija.-Dijo mi madre ¿frunciendo?  ligeramente el ceño.-Por fin!!!!

Espera what??

Mi madre vino corriendo a abrazarme.

-Hay,  mama ni que me acabara de casar...

- Esque parece que por fin lo has superado hija! !-Dijo agarrandome las mejillas haciendo que me ruborizara aun mas.

Eres tonta, es tu madre.

Hay dejame, estupida.

Que me dijiste?

Vete a la mierdad y no me distraigas.

-Mama, sobre eso...

-Bueno yo me voy, necesitais hablar. -Dijo Harry saliendo de la cocina, despues de besar mi mejilla.

- Que sucede hija?

- Veras mamá, hoy estaba con Harry en el parque,  le besé-Note como sus ojos se iluminaron. - y... le vi a el.

-Pero eso es normal cariño,  ya veras como acabará saliendo de tu cabeza.

- No lo entiendes. -Dije empezando a perder los nervios. - Niall estaba alli.

El semblante de mi madre paso de blanco a rojo.

- Y que te dijo? ? Te hizo algo? ? -Dijo ella siendo la que perdia ahora los nervios.

-Me dijo algo... que no me esperaba para nada y que me tiene aterrada.

- Que dijo??

-Será mejor que te sientes. -Le dije, ella obedeció,  se sentó y yo a su lado.- Me dijo que... somos primos...-Dije perdiendo la mirada en la mesa.

Levante la mirada ya que mi madre no respondia,  ella había pasado de estar roja a morada.

- Mama,  estas bien? - Pregunte dandole un vaso de agua.

-Co-como que pr-primos? ?-Consiguió decir despues de  llevarse el vaso a los labios y beberselo de un trago.

-La verdad es que no lo se... hemos quedado mañana para que me lo explique.  Pero yo no se que pensar,  primos?? Por tu parte es imposible tu familia es española y papá... no tenia hermanos.

Mi madre se quedó pensativa y luego abrió los ojos como si de haber visto un fantasma se tratara.

- Porque papa no tenia hermanos,  verdad? -dije desconcertada.

-Verás,  tu padre, si que tenía un hermano... Pero ellos estaban enfadados ni se hablaban, ni se veian, ni nada.  Y a tu padre no le gustaba hablar del tema.  Tu tío , Zac creo recordar que se llamaba, vino a la boda por educación,  pero lo hizo solo ya que su mujer estaba a punto de tener un niño.  Poco después de la boda tu tia dio a luz y yo me quedé embarazada ti.-Mi madre hizo un pausa para  secarse las pocas lagrimas que se resbalaban por sus mejillas.- Tu tio... murio en un accidente de coche dias después de que su mujer diera a luz.  A partir de ese momento no supimos nada ni de su mujer ni de su hijo.

Never Say Never [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora