~Capítulo I~

66 11 0
                                    


La intensa luz azul de la flor se fue esparciendo solo por mi brazo derecho y poco después esta se fue extendiendo alrededor de todo mi cuerpo llenándome de una luz fluorescente de color azul. Poco a poco esta luz se tornó a un púrpura y luego a un rojo intenso. Y recordé al León rojo. Separé rápidamente mi mano de los pétalos de la flor que por consecuente paró de brillar. Pero claro yo y mi estúpida curiosidad, volví a acercar mi mano a la orquídea para volver a rozar las yemas de mis dedos contra, estas ves, su tallo. Pero no pasó nada, ni una luz, ni un sonido, NADA.

—Tal vez fue una alucinación por el sueño, debería de ir a dormir ya— me dije a mi mismo en voz alta. Luego de pensarlo muchas veces me decidí a cortar la flor y llevarla conmigo a la casa de Zenda, era una muy linda flor después de todo. Luego de cortarla, me di la vuelta para ya dirigirme a la casa en donde nos estábamos hospedando yo y los demás chicos de Voltron, la casa de Zenda.

[...]

Después de caminar un poco llegué a la vivienda donde se encontraban todos los demás chicos.

Al estar en frente del hogar de Zenda había que abrir la puerta lo suficientemente suave para no despertar a nadie, y BOOM allí afuera conmigo estaba Lance con una orquídea igual a la mía, solo que la que el traía era de un color rojo.


— ¿Esa flor es para la pava que te estás ligando ahora?— le pregunté con un tono bastante burlón, como yo sabía que esa muy mujeriego amaba molestarlo. Él rió con sarcasmo y respondió mi pregunta con uno "No, es para mí, Keith".

Empecé a abrir poco a poco la puerta sin despertar a nadie, MILAGRO DEL SEÑOR y Lance no arruinó momento. Entramos con mucho cuidado de no hacer ruido y sin despertar a nadie. Ambos nos acostamos en la cama para luego caer en brazos de Morfeo. 


———————————————————


N/A: Hola, ammmm... solo quiero avisarles que los capítulos de este fanfic van a ser muy cortos, si nos les gusta que lo capítulos sean si de cortos por favor tolerarlo o no leas esta historia. Y solo espero le haya gustado, recuerda dejar un voto si te gusto. Y si ves una falta de ortografía díganlo y lo corregiré. Se le quiere y agradece, un mordisco en la nalguita izquierda y hasta luego.
~El KAI~

SHOOT  °Klance, Voltron°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora