Chat 19

821 36 0
                                    

Cielo: ayuda!!!!!!!!

Chris: ahora qué pasó?

Cielo: No entiendo nada sobre física.

Erick: No, ni cómo ayudarte.

Richard: Y por que diablos tienes una clase de física.

Cielo: Por que, me cambie de carrera :) fue lo peor que hice en mi vida.

Joel: Y entonces por que lo hiciste?

Cielo: Por que el cine me estaba aburriendo y entonces me cambie a filología, y bueno por una razón extraña tengo física como una de mis clases que tengo que hacer para graduarme y es lo peor.

Zabdiel: Pero al menos te gusta Filología?

Cielo: Pues supongo que si.

Erick: En ese caso yo ya me hubiera ido a trabajar a McDonald's.

Cielo: Mi beca no se desperdicia así.

Chris: Eso quiere decir que dejaste de ver al obsesionado con carros, que tiene brackets y le gusta Pink Floyd.

Cielo: Si, pero no.

Joel: Explícate mujer.

Cielo: Pues, nos vemos por los pasillos, platicamos algunas veces, Wey hasta conocí a su mamá!!!!!

Zabdiel: Bien, le veo futuro a lo que sea que están creando.

Cielo: But...probablemente tiene ligues mucho más interesantes y lindas que yo.

Joel: Alguien más interesante que tú imposible, eres una personita chiquitita llena de tantas cosas.

Cielo: Wey, el Joel se volvió poeta.

Joel: Obvio.

Chris: Cielo, simplemente botaste a un idiota para llorarle a otro.

Cielo: Zi zoi, bueno no fue intencionalmente, cupido se la pasa increíble viéndome sufrir.

Richard: El pescador debe estar ciego si no ve que tiene una muy buena persona cerca de el, es su error si no lo ve.

Cielo: Ya se, lo asfixiamos si me hace sufrir.

Zabdiel: Dale.

Erick: Ustedes solo piensan en matar gente.

Richard: Vayan a terapia.

Cielo: Si yo sufro, el también.

Chris: Mejor no matamos a nadie pero al menos lo amenazamos por Instagram.

Joel: Eso suena mejor y probablemente serían menos años de cárcel que si lo matábamos.

Cielo: Ajá claro, cinco chicos verificados me amenazan por haberle roto el corazón a la idiota que se cambió de cine a filología.

Richard: Seria anónimo.

Joel: We are smart like that (somos inteligentes así)

Cielo: Cállese gringo.

Cielo: Wey subió story en insta, probablemente son fotos de carros pero no importa, adiós los dejo voy a ver que mierda subió.

Zabdiel: La perdimos, Dios mío lo que hace el amor.

Erick: eso es horrible, yo solterisimo *llora en español.

—————————————————————————

Simplemente física, lo peor que existe en el mundo. Fin.🤣

Chat con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora