Cielo: ESTOY AQUÍ TAN ENAMORADO DE TI!!!!! Dios es tan perfecta la manera en la que la hicieron ustedes!!!
Chris: Pues ya vez.
Richard: Y lo que viene🔥🔥
Cielo: No me alteren!!!!
Erick: Imagínate que te dediquen Tan Enamorados la versión de nosotros.
Cielo: Me muero!!!!
Zabdiel: Pues dile eso a tu crush.
Cielo: Seguro el ni los conoce a ustedes.
Joel: Eso dolió.
Cielo: O bueno uno nunca sabe, quizás si los conoce pero no sabe que yo soy fan de ustedes.
Chris: Cuál fue la parte que más te gustó de la canción??
Cielo: De la letra pues creo que fue "Viajar a tu lado en el tren, un sueño difícil de creer."
Cielo: Y de el videoclip pues yo creo que todo!!!!
Chris: Seguro fui yo la parte favorita.
Cielo: Ajá si como digas.
Erick: Y bueno que cuentan aparte de el videoclip que sacamos.
Cielo: Que mi mamá los adora ahora más que nunca.
Zabdiel: Es que tú no sabes pero ese era nuestro objetivo con este álbum.
Cielo: Ya veo que si🤣
Cielo: Bueno yo me voy a reproducir por que hoy si o si llegamos a las 2 millones de vistas!!!
Joel: Go and make us proud (ve y asnos sentir orgullosos)
Cielo: We sure are going to (seguro que si lo vamos a hacer)
Erick: Aja si lo que dijeron.
Cielo: Bueno nos escribimos luego.
Richard: Vale 👍🏻
HOLA!!! Oigan espero que estén reproduciendo muchísimo "Tan Enamorados" para poder llegar hoy a los 2
Millones ya que si subimos 200 mil vistas por hora podemos hasta llegar a hacer 2,400,000 así que corran!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chat con CNCO
Novela JuvenilESTO ESTÁ EN EDICIÓN PORQUE SI O SI LO NECESITA PERO IGUAL VOY A ESTAR PUBLICANDO LOS QUE YA EDITÉ.