Chat 13

1.4K 63 9
                                    

Cielo: Te juro que la vida me cambio la vida.

Chris: Síguele con el bulling.

Cielo: Ya perdón😂

Cielo: Oigan ustedes que piensa sobre las fans que se meten en su vida privada?

Erick: No se, solo que no nos gusta que insulten a nuestras amigas por que ya piensan que somos algo como paso con mi prima cuando subí el Tik Tok con ella..

Cielo: Es que ayer encontré una cuenta de una chica que se la pasa poniendo cosas horribles de esas pobre chicas...bueno solo con las que Chris sale.

Chris:Que?

Cielo: Le mande Dm pero no lo ah visto y me parece horrible que hay personas defendiéndola!!!

Chris: Hey déjala igual sabes que eso que hace no va a cambiar con la persona que yo quiero estar.

Cielo: Pues si pero me da rabia que se la pase básicamente stalkeandolos.

Zabdiel: Como??

Cielo:

Cielo: Hay más cosas sobre Richard y Erick pero prefiero no decirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo: Hay más cosas sobre Richard y Erick pero prefiero no decirles..

Chris: Como así?

Cielo: Bueno fueron a una fiesta cierto?? Hay personas que los grabaron y bueno se están por todo Instagram ahora..

Erick: Dios!!

Cielo: No se preocupen ya igual estamos pidiendo que quiten los vídeos y bueno no hacer que se esparzan más.

Richard: Esperemos que se solucione.

Cielo: Van a ver qué si. Solo tengan cuidado cuando salgan, no olviden los cubre bocas.

Chris: Ya no se si son nuestras fans o quieren destruirnos.

Cielo: No harían eso solo que aveces también duele que no nos digan la verdad aunque aveces es mejor por este tipo de personas. Bueno Erick ya sabemos con quien estás solo esperamos que te haga feliz y no como lo de Joel.

Erick: Yo estoy feliz.

Cielo: Eso es lo que importa.

Richard: Que bien que todavía hay personas como tú.

Cielo: Hay más, enserio que son personas muy importantes para nosotras, ya que no los conocemos solos se que  los amamos. Van a ver que se va a solucionar. Nos vemos luego.

Chris: Adiós.

Richard: Eso esperó, gracias por avisarnos.

Erick: Solo espero que no le lleguen mensajes a ella después de esto.

Cielo: Diablos cierto!!! Que desactive los comentarios y que bloqueé a todos los que la insulten. Solo hazla sentir bien ya que si puede haber palabras muy hirientes.

Erick: Eso haré..

Chat con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora