Chris: Instagram está peor de lo que creí.
Cielo: Los están llamando Irresponsables, por no traer cubre bocas, chicos por que no lo hicieron??
Erick: La borrachera.
Cielo: Ya veo.
Joel: Ahora no solo la chica de Erick es el problema de el enojo de las Cncowners.
Cielo: No saben cuantas personas se an ido de el fandom después de esto y lo que nos estábamos esforzando para que CNCO regresara a ser lo que era antes.
Richard: Oye ya no importa, sabemos como se esfuerzan.
Zabdiel: Está es nuestra vida y no me quejo por que hago lo que me gusta pero aveces me desespero y quiero dejar todo.
Cielo: La industria de la música es muy tóxica al igual que las redes sociales.
Erick: Pero lo importante es que todos estemos felices y nosotros lo estamos, tú lo estás??
Cielo: Si ustedes lo están pues yo también lo único que me importa de este bardo es que no les afecte a ustedes.
Chris: Nada nos afecta somos un iceberg cierto??
Cielo: Ya veo que si. Pero enserio chicos cuídense de esté virus que el cubre bocas no se les olvidé nunca, se que ya estamos cansados de estar encerrados pero es mejor prevenir que lamentar.
Joel: Cierto
Cielo: Bueno ya hay que hablar de algo más divertido.
Chris: Ollie se comió un zapato mio😭😭
Cielo: 😂😂 Enserio que necesito conocerlo!!!
Joel: Es el perrito más bonito de Miami!!
Cielo: Bubbles como está??
Richard: Súper grande ya..
Cielo: Era muy bebé cuando la adoptaste y mira ahora...
Richard: Si!!
Cielo: Es que bubbles es Mexicana como yo..😂
Erick: Mira que ahora me puedo reír de ti por haberme dicho que mi novia iba salir peor que la de Joel😂
Cielo: Ya!!! No sabía!!
Joel: Van a seguir recordándome eso!!
Cielo: Ya, perdón😂
ESTÁS LEYENDO
Chat con CNCO
Novela JuvenilESTO ESTÁ EN EDICIÓN PORQUE SI O SI LO NECESITA PERO IGUAL VOY A ESTAR PUBLICANDO LOS QUE YA EDITÉ.