Capítulo 5

617 72 1
                                    

Narra DoYoung:

  La noche de ayer había sido tensa y pesada, pero siento que la mañana de hoy estaba más jodida que cualquier otra mañana. Durante el desayuno TaeYong no había dicho ni una palabra, sólo se dedicó a comer lo que el había preparado en absoluto silencio, tampoco dijo nada respecto al perro de XiuMin, y veo que algo lo traía preocupado. No quise decir nada o preguntarle algo, pues no creí que me iba a responder o algo por el estilo, pero en los ensayos estaba demasiado odio y no podía enfocarse muy bien. Eso me puso demasiado preocupado así que sin más lo pare en la puerta del estudio, dispuesto a tener una conversación sería con él.

-¿Qué te sucede?- pregunté.

  Al principio lo único que hizo fue negarse a todo y decir que sólo había tenido una mala noche, pero sus ojos reflejaban otra cosa y no se porqué presiento que esa cosa podría ser tristeza, pero ¿Por qué el estaría así?

-TaeYong no me mientas- dije serio- Puedo ver en tus ojos otras cosas, no me mientas.

-Estoy bien lo juro- dijo desviando la vista- Sólo tuve una mala noche y no quiero discutir sobre eso.

-¿Por qué no? TaeYong me estas preocupando- dije.

-No es malo DoYoung, sólo relajate que ya se me pasará- dijo para entrar al salón.

¿Cómo podía ser tan idiota? Obviamente que no me iba a relajar sabiendo que el estaba mal, no lo noté sólo yo sino que Jisung, Mark, Jeno y Lucas también lo habían notado, me preguntaron si nos habíamos peleado pero yo negué rápidamente, no se cual es el tema que preocupa a TaeYong, Pero debe ser demasiado como para que este así y que incluso ni quiera hablar con los chicos más pequeños, eso nos alarmó a todos.

-¿Seguro que no se pelearon?- me preguntó Mark- Hyung siento que voy a enloquecer sino se lo que le ocurre a TaeYong.

-Ni yo lo sé, me preocupa mucho que este metido en algún problema- dije- Pero prometo que todo estará bien ¿Si? Confía en mi.

-Lo hago, sólo quiero que TaeYong vuelva a ser el de siempre y no esté tan serio como hoy. Se que siempre lo está, pero hoy no me ha saludado de hecho no hablo con nadie que no sea tu o el mánager.

-Entiendo, hablaré con el después de las prácticas.

   Mark se fue con HaeChan de nuevo y estuvieron hablando por un buen tiempo, yo me quedé pensando en lo que prometí, TaeYong tenía un carácter un poco bravo, un poco mucho, y cuando estaba enojado siempre intentábamos todos subirle el animo, al final Mark podía contener su locura haciéndolo reír junto con Jisung y los demás.
  Al llegar a casa el fue el primero en irse para su habitación y acostarse, segundos antes de que yo hiciera lo mismo salió de su cuarto y se despidió. Tenía el cabello mojado y el cuerpo igual, sólo llevaba una camiseta y supongo que abajo de eso llevaba unos shorts. Sin perder tiempo entre en su pieza y lo tome de la mano para que se sentará en la cama.

-Hyung, ya no puedo soportarlo más. Mark y los demás están preocupados, no hablas no quisiste comer. Debe haber algo que pueda hacer..- susurre.

-No hay nada que puedas hacer, por ahora- susurro- Para mañana estaré mejor.

  Sin perder tiempo me lancé sobre el cuerpo de TaeYong sentandome encima de este. Mis ojos estaban cristalizados seguro porque tenía unas ganas de llorar. Pero no debería hacerlo, no debería.

-DoYoung- susurro- ¿Qué estas haciendo?

-Ya no lo soporto, un día estamos bien y al otro día no. TaeYong me preocupo por vos, y lo peor que me puedes hacer es ocultarme lo que te pasa, ¿No somos amigos? Deberías decirme lo que sucede para que puedas desahogarte conmigo. ¡¿Por qué siempre te alejas de mi?!

-Yo..- iba a responder pero rápidamente hable para prohibirle el hecho de que hablará.

-¡¿Por qué no puedes confiar en mi?! ¡Incluso si son cosas difíciles te apoyaré! ¡Siempre lo haré! ¡Me duele que te alejes!- grite, sentía las lágrimas recorrer mi mejilla pero eso no me impidió seguir hablando- ¡Me tienes como loco! ¡Quiero estar cerca tuyo, hablar contigo y sentirte! ¡Sólo quiero eso! ¡¿Tan difícil es tener una muestra de afecto?! ¡Me tienes muriendo por eso! ¡Sólo pido que me tengas afecto, que me abraces y que confíes en mi! ¡Joder te quiero! ¡¿Por qué no puedes entenderlo?!

  TaeYong no dijo nada, ¿Qué podría decir? Si yo, su peor enemigo y después amigo, le estaba confesando que lo quería y que me moría por sentir su afecto y su calor. No se si me habré pasado en eso o que, pero sentí un peso menos de encima. De la nada sentí los manos de TaeYong en mis mejillas quitando mis lágrimas, sus ojos me observaban con tristeza, lujuria y ¿Amor?

-Sé lo que sientes, tu también me tienes muriendo por eso- dijo- Prometo dejar de ser así, pero mi problema es que estoy un poco frustrado por no poder escribir una canción correcta sobre lo que siento. Siento si los asusto o los preocupo. Prometo estar mejor. Y Do, también te quiero..

  Antes de poder decir algo se acercó un poco despacio y casi como dudando para dejar un ligero beso en la comisura de mis labios. Mis ojos se abrieron rápidamente y tuve que aferrarme a su cuerpo para no caer.

-Hyung- susurre

-Deberias irte ya Do, y descansar- sonrió.

-Claro hyung, buenas noches- dije.

  Salí del cuarto un poco mareado, la habitación de TaeYong olía sinceramente bien, el hecho de que Johnny hyung no durmiera ahí mucho tiempo, hacia que todo el aroma de TaeYong se acumulara, sinceramente era embriagador entrar a esa habitación. Camine hasta mi habitación y me acosté en la cama, pensé en lo que había hecho TaeYong y me sonroje aún más, ¿Cómo puede ser tan perfecto? ¿Cómo puede ser tan atrevido? ¿Cómo pude ser tan sexy? Lee TaeYong me tienes muriendo por tu afecto..







Siempre Fuiste Tú.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora