Capítulo 9

526 54 13
                                    

 Narra DoYoung

   Hace unos pocos días TaeYong y yo tomamos la decisión de tener una verdadera cita, pues siempre que intentábamos salir los dos solos, nuestros pequeños niños, no tan pequeños, hacían caras para venir con nosotros, y Taeil hyung decía que le haría bien a los chicos salir, así que siempre terminábamos llevándonos a los chicos con notros. Así que le pedí tiempo a Taeil y a JaeHyun para salir con él y aceptaron. Ellos y los demás cuidarían a los chicos y nosotros saldríamos solos. Al principió no creí que Taeil hyung aceptara, ya que el quería salir con JaeHyun, pero al final dijeron que si, ya que JungWoo y Lucas saldrían, y WinWin quería pasar tiempo con los más pequeños. Todo salió perfecto.

 Mi bebé 💅❤

Hola amor, estoy llegando a casa con WinWin.. ¿Estas despierto?

Hola hyung, claro que estoy despierto, ¿Por qué la pregunta?

Solo, empece a extrañarte mucho bebé, quiero verte.

Hyung... Yo también lo extraño mucho mucho mucho.. 

Espérame entonces, prometo llegar y darte mucho mimos por eso.. O tal vez algo más 😏

Hyung!! 😳
A ti no se te quita lo pervertido amor. Te esperare 😚😙

Así me gusta.. Te dejo porque WinWin no quiere que siga haciendo caras frente al celular.
Te amoespérame.

  Tenía unas ganas de decirle que lo esperaría siempre y para siempre, pero creo que sería demasiado cursi para los dos. Sin embargo TaeYong sabia que yo me moría por él, y creo que esta demás decir que se notaba bastante. Sin embargo obte por bloquear el teléfono y salir de mi habitación.

-¿Qué haces aún despierto?- me pregunto Yuta.

-Estoy esperando a TaeYong- dije- ¿Y vos?

-Esperó a WinWin que viene con TaeYong- dijo.

-Ya veo- dije- Por cierto, ¿Ya sales con el chino?

   El me miro y soltó una carcajada. Lo mire algo serio y entrecerré los ojos.

-Claro que no- dijo.

-Creí que si, también creí que lo esperarías en tu habitación- dije.

-Podría pero no sé que es lo que podría hacer con TaeYong- dijo mirándome.

Siempre Fuiste Tú.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora