TaeYong estaba emocionado, era la primera vez que saldría sin la compañía de los más chicos, y eso hacía que se sintiera libre de poder estar con DoYoung y actuar como quisiera con el menor, porque nada le importaba.
-¿Por qué tengo que esperar tanto?- pregunto curioso.
-Porqué si hyung, de por sí está sorpresa me salió bastante cara- rió DoYoung.
-¿Cuánto gastaste?- preguntó serio TaeYong.
-No importa cuanto gaste- sonrió DoYoung- Importa lo mucho mucho que te guste.
DoYoung beso con cariño los labios de su novio y sonrió con amor. La sorpresa era ver los fuegos artificiales en la playa, mientras DoYoung le confesaba lo mucho que lo amaba, y la otra era un fin de semana en una cabaña ellos solos. Esa sería una buena oportunidad para que TaeYong haga suyo por fin a DoYoung.
-Hyung- susurro DoYoung- Te amo.. Estuvimos mucho tiempo lejos por el tema del trabajo. Realmente extrañe estar a tu lado. Y sé que estás muy estresado y lo único que quieres es descansar pero.. espero que te guste esto.
-Si tiene que ver contigo todo me gusta amor- sonrió TaeYong.
-Gracias hyung..- sonrió DoYoung.
TaeYong tomó asiento en la arena y a su lado se sentó DoYoung, el menor recargo su cabeza en el hombre del mayor y se quedo ahí mirando el mar. De noche el mar se veía más lindo, alumbrado por la luz de la luna, para DoYoung eso era lo más lindo que había, ver el mar a la luz de la luna, y con el amor de su vida. TaeYong se encontraba feliz, mucho más feliz de lo que estaba antes de llegar, el menor era una pequeña caja de sorpresas para el mayor y el estaba seguro de que haría de esta noche, la mejor de su vida, porque quiera o no, Kim DongYoung le pertenecía, y el se lo haría saber a medio mundo.
-También tengo una sorpresa para ti pequeño, pero debes esperar mucho más- dijo TaeYong dejando un pequeño beso en la frente del menor.
-Esta bien hyung, buen jugado- sonrío el menor- Pero ahora mismo tengo frío, ¿Crees que podrías abrazarme?
-Eres tan lindo cuando me pides cosas tan obvias. Ven aquí pequeño- sonrío TaeYong.
Ni en sus locos sueños hubiera pensando en estar así con TaeYong, y poder estarlo le hacia sentir la persona más feliz del mundo. El mayor a veces envidiaba mucho la relación de JungWoo y Lucas, eran demasiado tiernos para él. Lucas se preocupaba mucho por JungWoo y quería estar siempre protegiéndolo, el mayor quería un novio así, como Lucas, que sea tierno y que sea protector. Y justo para su suerte llegó TaeYong, el mayor cumplia con todas las expectativas de DoYoung, pero lo que nunca espero es que de llevarse tan mal, llegaría a enamorarse perdidamente de él, a tal punto que no podía dejar de pensar en el mayor. Estaba tan enamorado de TaeYong.
-Hyung..- susurró el menor.
-¿Mm?- preguntó el mayor.
-Te amo mucho mucho mucho- sonrío DoYoung- Te amo tanto, que siento que podría gritarle a todo el mundo, lo maravillo que eres, lo lindo y tierno que eres, lo realmente enamorado que estoy de ti. Y de que jamás pienso dejarte ir, porque eres lo mejor que paso en la vida.
TaeYong si esperar más, beso los labios de DoYoung. Esos que le estaban tanto, esos que sabían a algodón de azúcar, esos que desde el primer contacto, quiso sentirlos siempre. TaeYong juraría que podía vivir besando a DoYoung sin cansarse, porque era como un drago. Y el mayor se había contenido demasiado como para dejarlo ir ahora.
-Te amo muchísimo más, eres todo lo que quiero y todo lo que necesito. No necesito nada más que seas vos. Te amo- sonrío luego de separarse de los labios ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú..
FanficTaeYong lo sabía, DoYoung lo sabía. Las cosas entre ellos iban mal, muy mal, pero el hecho de estar el uno al otro hacia que sus corazones sintieran una paz. Entonces ambos lo sabían, era amor lo que pasaba entre ellos, y era amor todo lo que sentía...