Edward y Alphonse Elric, son dos hermanos que pasaron por mucho, vienen de otro mundo paralelo. Dónde eran Alquimistas Estatales y tenían labores con el ejército para ayudar a cualquier tipo de actividad sospechosa en el lugar en el que vivían... Edward había renunciado días antes por cuestiones más personales.
Su hermano era una armadura que no sentía nada, su alma estaba pegada con esa armadura. Cada golpe que recibía sólo podía pegar más duro y defenserse, ya que sí la perdía, podía morir completamente y nunca más regresar. Hasta que un día, Edward le pudo devolver su cuerpo completo a cambió de los recuerdos más preciados, llevándose a todas las personas que llegó a amar con pasión....En estos momentos los hermanos Elric estabán viajando hacia Francia. Con otro montón de inmigrantes.
—Hermano... — Alphonse zarandeó un poco el brazo de su hermano mayor. Captando su atención inmediatamente.
—Dime.
—¿Qué será de Noah?— Preguntó en voz baja para no molestar a los que los rodeaban. Edward rodó los ojos.
—Ella estará bien... No te preocupes, al fin y cabo se las puede apañar sola.— La cálida sonrisa y caricia en la cabeza le hace sentir seguro al menor, dando a enteder que se olvidara de ella de una buena vez por todas.
—Ok...
Transcurieron varias horas en el viaje, hasta que los dueños de la carreta dieran el aviso de haber llegado a tal destino.
Todos los demás empezaron a bajarse rápidamente y ir tranquilamente a sus respectivos caminos.
Edward agarró su maleta y la de su hermano Al.—¡No es necesario, yo la cargaré hermano!- Aviso a Edward, haciendo un poco más torpes sus movimientos, estorbandole.
—No te preocupes Al, yo puedo, además, necesito que me ayudes para guiarme.
—Hermano, pero no sé hablar ese idioma.
—Aprenderás, siempre lo haces. Por eso... Estoy muy orgulloso de tí.
Luego de las palabras que dijo Edward, Al se sonrojo y asintió feliz, le incomodaba un poco que fuera así de directo pero, al fin y acabo era su adorado hermano.
—¡Okay!
Y así los dos caminaron hasta llegar a la estación y comenzar con su nueva aventura.
Sobreviviendo y conociendose poco a poco en lo que pasa el tiempo.Su objetivo, únicamente era explorar y descubrir; Sabían que no podían regresar a su mundo, a Amestris.
O tal vez... Sí.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches Elric
Fiksi PenggemarDespués de lo que sucedió en Munich, Alemania. Edward Elric entabló una vida pacífica y normal junto a su hermano Alphonse Elric. Estos dos deciden retomar algunas de sus investigaciones, saben perfectamente que en este mundo no pueden usar alquimi...