24

146 8 0
                                    

"Siempre juntos" ¿Recuerdas?

Es tan difícil perder una amistad, con la que estabas acostumbrada cada día a contarle aquello que te pasaba. A esperar esa llamada cuando tu mendo se caía a pedazos. Donde podías refugiarte cuando no querías saber ni de ti misma, a aquella persona que mas que un amigo era tu salvación en los momentos más grises.

A ti mi querido amigo te dedico esto. Porque después de que te marchaste no tuve un lugar a donde ir cuando mi mundo se desvanecía por tu partida, a ti que te volviste ausente, y simplemente no estabas para mí, y yo no podía estar para ti. Nunca pensé perderte. Nunca me imaginé un día sin saber nada de ti, sin hablar y sin contarte todo lo que sentía.

Ha pasado tanto tiempo desde que ya no hablamos. Que todos los días parecen lo mismo por ser tan rutinarios, sigo esperando tu regreso, créeme no encuentro otro lugar seguro desde que no estas. Me duele que me hallas dejado en él momento que más necesitaba de alguien, y pensaba que podría contar contigo. Siempre va a ser difícil perder una amistad, pero más doloroso fue perderte a ti, mí gran amigó.

Me di cuenta de que las promesas hechas son las primeras que se rompen. Prometiste nunca dejarme, pero que rápido cambian las cosas ¿No?

Pero... Pasaron los meses, paso el tiempo, mi alma seguía rota y marchita y tu no estabas para sanarme. Me toco levantarme en aquel suelo que amenazaba con suéltame, no pensaba resistir, pensaba que era imposible mantenerme de pie... Pero lo logre, logre levantarme sin ti. Ahora piso el suelo y está firme. 

El Reflejo De Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora