"Angel without wings" - *lee jung suk y tu*

1K 30 9
                                    


CAP.1

Mi nombre es TN______ soy de TP____, tengo 20 años, soy alta, delgada, con ojos marrones, cabello medio largo rizado, no es por alardear pero tengo un buen cuerpo no me quejo, vivo sola en un pequeño apartamento ya que quise independizarme de mis padres, cuando termine de estudiar mi carrera de enfermera pensé en irme a Corea ya que, siempre fue mi sueño vivir ahí, así que decidí dejar pasar 1 mes en lo que yo arreglaba mis cosas, tengo 4 amigas Kimberly, Karla, Josefina, Miley y Jennifer, esas 4 personitas han cambiado mi vida y han estado con migo siempre cuando lo necesito y me apoyan en todo. Claro que les conté que pensaba en irme a corea y obviamente se pusieron tristes y dijeron que no sería lo mismo si, mi yo les dije que no se preocuparan y que yo estaría bien además les dije que les hablaría 2 veces por semana para estar en contacto, ellas solo me dijeron que si pero que no sería lo mismo y que me extrañarían un montón.

1 semana antes del viaje...

Por fin, estoy a punto de cumplir uno de mis sueños más grandes, ¡me iré a vivir a corea! Bueno en fin estoy muy emocionada por saber que tal es por allá, pero... y si no me gusta la comida, o el lugar... ¿Qué tal si la gente del lugar no me acepta y me rechazan? No TN______, tranquilízate tal vez no sea tan malo.

Luego de eso fui a mi habitación a revisar mis maletas y checar si nada me faltaba y no, nada faltaba, en eso sonó mi teléfono y corrí a buscarlo y recordé que lo había puesto encima del sofá as que fui por él y vi que era una llamada de Kimberly, la conteste y empezamos a conversar.

En la llamada**

Kim- TN_____, ¿Qué estabas haciendo?

TN- Ah, hola Kim, nada solo estaba revisando si no me faltaba nada en las maletas. Y tú??

Kim- Te extrañare mucho, quien me hará reír todo el tiempo eh? Y pues no estoy haciendo nada, solo llame para conversar un poco ya que Karla nunca contesta mensajes ni llamadas ya sabes cómo es ella.

TN- Si te comprendo a mi casi nunca me responde pero bueno en fin.... Oye quieres ir por un helado, un café o algo no se?

Kim- Si tú pagas, sí, claro por qué no.

TN- Ahhg, bueno, está bien yo pago.

Kim- Te había dicho alguna vez que te amo.

TN- Ya no exageres, ¿Dónde nos vemos?

Kim- En el parque (*inventa un parque*).

TN- Esta bien en una hora te veo, oye?

Kim- Oigo.

TN- Les dijiste a las demás?

Kim- Si pero dijeron que no podían, todas están muy ocupadas y dijeron que si tenían un chancecito nos alcanzaban ahí, pero en fin ya te cuelgo mujer porque te tienes que arreglar y yo también, ok??

TN- si, te veo ahí.

Me puse esto:

Me maquille natural no tan exagerado, tome mis llaves y me fui directo a donde me cite con Kim, llegando ahí me senté en una banca y espere a mi amiga luego de 5 minutos llego corriendo ya que su casa quedaba un poco lejos, cuando llego a la banca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural no tan exagerado, tome mis llaves y me fui directo a donde me cite con Kim, llegando ahí me senté en una banca y espere a mi amiga luego de 5 minutos llego corriendo ya que su casa quedaba un poco lejos, cuando llego a la banca donde estaba yo la vi muy cansad y me reí de ella y de su aspecto de persona acalorada.

TN- Kim perdón pero te ves muy graciosa, jajajajajaja.

Kim- jaja*sarcasmo* si claro como tu casa no está al otro lado de la ciudad verdad, eso búrlate.*indignada*.

TN- Ya, ya, perdón, bueno que hacemos??

Kim- bueno*pensando* ¡Ya se!

TN- Que??

Kim- Gelatooooo *helado por si algunos no saben*

TN- Ok, vamos por helado entonces.

Entramos a la heladería más cercana y Kim pidió el suyo y yo el mío, cuando salimos de la heladería choque con alguien y por desgracia mi helado cayó al suelo y al parecer yo me había manchado de helado toda mi hermosa blusa, entonces el tipo con el que choque hablo.

***- Discúlpame, no fue mi intención.

TN- no, perdóname tu a mi soy tan torpe que no te vi.

***- Pero, mira tú blusa se llenó de helado, permíteme ayudarte por lo menos a limpiarte si??

TN- No, está bien gracias solo fueron 2 o 3 manchones, pero está bien. Por cierto soy TN y tú??

***- Ahh, perdón que descortés soy, mi nombre es Jafet, mucho gusto *extendiendo su mano*

TN- El gusto es mío, Jafet.

Jt- Oye, me das tu número??

TN- claro, porque no es (tu numero)

Jt- ok, listo te hablo luego, bye.

TN- está bien, adiós.

Luego regresé con Kim y me pregunto que con quien estaba hablando y le conté todo lo ocurrido, luego de varia explicación y bla, bla, bla. Cada quien tomo su rumbo no sin antes despedirme de ella ya que pasado mañana me iría a corea.

"Angel without wings" - *lee jung suk y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora