CAP.2

540 23 11
                                    


CAP.2

*EL DIA DEL VIAJE*

Hoy es el dia del viaje mi vuelo sale a las 5:00 pm y la verdad es que estoy un poco nerviosa. Me levante de la cama y me puse mi ropa de deporte ya que sería la última vez que saldría a correr por TP____ y me dieron ganas de correr así que bueno por qué no??.

Salí a de mi departamento hacia el parque y empezó a correr, si querer choque con alguien y ambos caímos al piso, él se levantó y me extendió la maro para levantarme, obvio la tome y me di cuenta de que era Jafet, el chico de la heladería de la vez pasada, me sorprendí un poco y le dije:

TN- Hola Jafet

JT- Hola TN__

TN- Que coincidencia encontrarte por aquí, de nuevo nos encontramos chocándonos.

JT- Si eso, parece, creo que siempre que nos encontremos será así, jajá.

TN- Creo que eso ya no será posible Jafet.

JT- Porque lo dices TN, acaso te vas??

TN- Si, me voy a Corea del sur, hoy mi vuelo sale a las 5:00pm

JT- Que triste TN, yo quería seguirte conociendo, pero parece que no se va a poder.

TN- Eso parece, pero tal vez vuelva en 1 o 2 años.

JT- Que gran consuelo, TN, jeje.

TN- Ya lo sé, pero no seas tan pesimista volveré.

JT- Esta bien.

Luego de esa pequeña platica con Jafet me despedí de él, me fui directo a mi casa no sin antes pasar a la tiene a comprar cosas para el almuerzo, claro que después de almorzar dormiría un poco antes del viaje, antes de irme a darme un descanso sonó mi teléfono, observe y era una llamada de Jennifer y decidí contestarla:

EN LA LLAMADA**

JN- TN____, como esta eso de que te vas a corea sin avisarnos ni a mí, ni a Mily, ni a José, ni a Karla y solo le avisaste a Kim. Claro como ella es la única amiga que tienes verdad??

TN- No Jennie como crees, de hecho se le ha de haber olvidado decirles, porque yo le pedí que les dijera que me iba a ir de viaje a Corea.

JN- A pues y a lo mejor y si, ya vez que ella y su memoria jaja.

TN- Si, jaja, pues ya te avise, oye podrías avisarles a las demás, es que a lo mejor y tampoco les aviso.

JN- Pues a lo mejor y no, pero bueno está bien yo les diré la fatal noticia.

TN- No exageres, no es para tanto.

JN- QUE?? me estás diciendo que el que mi amiga se vaya a otro país sin avisar no es grave y más aparte tirarme de exagerada por favor eso no es grave, ¿Qué rayos te pasa por la mente?.

TN- Vez como siempre exageras todo. Eres una DRA-MA-TI-CA.

JN- Pff, si claro, como digas. Pasando a otro tema ¿ya tienes todo lo necesario para el viaje?.

TN- Si, bueno al menos no creo que se me haya olvidado algo.

JN- Bueno, está bien te voy a extrañar mucho sabes.

TN- Yo también, pero es mi sueño, recuerdas cuando decíamos que iríamos y que nunca lo haríamos porque era imposible pues ahora estoy a menos de 24hrs de cumplirlo y me siento muy feliz por que logre mi meta.

JN- Bueno con que tú estés feliz me conformo, pero consigue un depa pronto porque luego seguimos nosotras eh...

TN- Está bien jaja.

JN- Bueno te dejo, tengo hambre y necesito comer Miley no ha llegado y voy a tener que adelantármele a comer.

TN- Está bien, buen provecho, me saludas a Miley cuando regrese, adiós.

JN- Adiós, te amo cuídate ok??

TN- Ok, yo también te amo.

*FIN DE LA LLAMADA*

No me di cuenta de que ya eran las 2:00pm y ya se me habia hecho tardísimo para irme al aeropuerto asi que como de rayo, ni yo misma se como le hice para hacer mis cosas tan rápido y salir a las 3:00pm a tiempo para irme en paz y serenidad.

Cuando llegue al aeropuerto me sorprendi tanto al ver...

Holiiii les habla su autora, se que desperdicio mi tiempo escribiendo por que nadie lo leera, se los digo por que yo no lo hago, pero bueno, me gustaría saber si alguien quiere que yo siga con eta historia, si es asi comenta o vota. Bueno gracias adiós, prometo actualizar...

"Angel without wings" - *lee jung suk y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora