Cap. 5

187 12 0
                                    

Cuando Bo-gum y yo caminabamos hacia la zona hotelera me quede maravillada ante las hermosas calles de Seul, mientras caminabamos vimos a una señora que caminaba al contrario de nosotros en eso la señora se desmayo y rapidamente corrimos a ayudarle, en ese momento utilice mis conocimientos de enfermera :3, cuando la señora desperto la ayudamos a llegar a su casa.

Ya en su casa...

**: Muchas gracias por haberme traido y por ayudarme.

TN: No es nada, disculpe, cual es su nombre?

**: Mi nombre es Seulgi 

TN: Mi nombre es TN, mucho gusto.

Sl: Ya tienes donde quedarte TN?

TN: No aun no, de hecho justamente estaba buscando un hotel.

Sl: Por que no te quedas aqui? Es lo menos que puedo hacer despues de que me ayudaras.

TN: No, no se preocupe, Bo-gum me ayudara a buscar algo.

Bm: Es una buena idea TN, ya es algo tarde.

Sl: Anda di que si, ademas tengo una propuesta de trabajo para ti.

TN: Esta bien, aceptare su invitacion.

Sl: Me hace muy feliz que hayas aceptado. Por cierto, ya comieron algo?

TN: Pues no, aun no. (rugido de estomago)

Sl: Les preparare algo de comer.

TN: No se moleste, podriamos pedir algo de comer, usted aun esta debil.

Bg: Ya es muy tarde, es mejor que me vaya, mañana puedo venir por ti TN para seguir tu recorrido.

TN: Muchas gracias Bo-gum, hasta mañana.

Sl: Hasta mañana. Bueno TN entonces te seguire preparando algo de comer.

TN: Esta bien, le ayudare, usted solo digame que hacer.

Despues de que terminaron de cocinar, TN y Seulgi se sentaron en la mesa a comer y ahi Seulgi le hizo la propuesta de trabajo de la que le hablo...

"Angel without wings" - *lee jung suk y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora