Las tareas y proyectos son de las tantas responsabilidades que a todos nos vuela la cabeza, pasarnos demasiado tiempo esforzándonos por que cada palabra escrita en nuestro cuaderno o monitor sea correcta y darle un aspecto presentable para tener una buena nota en cada materia.
Jane se encontraba haciendo uno de sus tantos proyectos de las materias de la universidad, después de la salida con Christopher al lago, se había dedicado a hacer sus deberes, incluso faltar a la universidad para poder acabarlos, el tiempo que le dedicaba a la pequeña para cuidar de ella había hecho que descuidara un poco los estudios.
Pasaba el lapiz sobre aquel papel blanco con el título "expresión oral y escrita", estaba apunto de terminar su ensayo de quinientas palabras cuando una pequeña voz apagada llamo su atención.- Jane...- murmuró Sofi, poniéndose al lado de la castaña que se encontraba sentada en la pequeña mesa del comedor.
- ¿Qué pasa Sofi?.- pregunto la castaña sin despegar su mirada del papel.
- ¿Christopher solo estuvo con nosotras porque quería ayudarme?.- pregunto la pequeña con un tono de melancolía.
- ¿Porque lo dices Sofi?.- pregunto extrañada la castaña.
- Porque es lo que dijo el.- murmuro Sofi con un tono triste, podrían verse sus ojos comenzar a empañarse con ganas de retener sus lágrimas.- Pensé que le agradabamos, incluso que gustaba de ti..- susurro.
- No sé de qué estás hablando Sofi.- habló una vez Jane completamente desorientada.
Sofi cargaba el aparato llamado "tablet" en su brazo derecho, no dudo un segundo en poner la tablet en la mesa donde su hermana pudiera ver aquel vídeo que ansiaba enseñarle y todas sus dudas se aclararan.
Prendió el aparato y automáticamente se iluminó, en ella estaban reflejados los cinco chicos sentados con un micrófono en mano. Puso play tratando de encontrar la parte que ella había escuchado el nombre de su hermana.Jane escucho detenidamente la parte donde Christopher había dicho que solo estaba con ella para "ayudar a su hermana". Un sentimiento de desepcion se infiltró en todo su sistema, pero sobre todo uno de dolor en lo profundo de su corazón.
Se sentía molesta y sobre todo confundida, las palabras del ecuatoriano no dejaban de sonar en su cabeza como si fuera una bofetada a la realidad.
Jane abrazo a su pequeña hermana dándole consuelo haciendo que no se sintiera mal por las palabras agrias que Christopher había dicho en su rueda de prensa, pero al sentir humeda su blusa gracias a las lágrimas que estaba derramando Sofi, un sentimiento de rabia se había apoderado de ella, no le gustaba ver sufrir a su hermana y menos después de haberle advertido a Christopher.Dejo que la pequeña se tranquilizara y la llevo a dormir a su habitación para coger su celular y marcar el número de la persona que ahora se había ganado su odio.
El tercer timbraso sonó en todo el pequeño departamento sin respuesta de Christopher, y cuando estaba por rendirse se escuchó su voz del otro lado de la línea.
- Jane..- murmuró Christopher.
- Ya estarás contento con todo lo que hiciste, pensé que había sido clara contigo, pero no te importo en absoluto, prácticamente dijiste que estabas conmigo por lastima. Maldita sea Christopher ¿Qué ganabas haciendo esto?.- exclamó la castaña diciendo cada palabra con un enojo y tristeza reflajado.
- Escúcha Jane.- murmuró una vez más el cantante.
- ¡No Christopher!.- exclamó molesta la castaña.- Crees vivir en una vida perfecta, cuando no es más que una vida comprada, haces lo que quieres y te catalogan como persona pefecta, cuando la perfección en ti y en nadie existe, no te importa lastimar a alguien con tal de que tu pellejo este a salvó, estás con demasiadas mujeres porque le tienes miedo al compromiso, porque no quieres que alguien te juzgue por no tener a la pareja correcta y solo estuviste insistente conmigo porque no soportaste que te dijera que no, porque golpeara tu estúpido ego. Tu no eres real Christopher Vélez no eres más que un robot más en ese medio y lo peor de todo es que yo sabía cómo eras y no me importó creerte y arriesgarme.
- Jane por favor escúchame.- suplico el castaño.
- No quiero escucharte Christopher, quiero dejarte una cosa en claro, prometo que borraré todo lo que pasamos y haré como que nunca te conocí.- habló la castaña con la voz temblorosa.- Y olvídate de mí y de Sofia, no quiero volver a verte.
Y sin más colgó el aparato aventandolo a un extremo del sillón de el departamento, con el corazón colgado en un hilo.
Las lágrimas de frustración, coraje y tristeza que soltaba la castaña habian empapado parte de su blusa sintiendo un gran vacio. Había decidio arriesgarse una tercera vez a creer en una persona y dejarla entrar en su casa pero eso no era lo que le dolía en absoluto, lo había dejado entrar en su corazón.
El corazón de una persona es el órgano más sencible, es el que siente cada emocion con una mayor intensidad, cuando estás enamorado late con fuerza hasta el punto de querer estallar aquella pared que lo acorrala, pero cuando lo lastimas simplemente duele y se hace trizas tardando en volver a construirlo y el corazón de Jane se encontraba esparciendo pedacitos en su interior.Por otro lado Christopher se encontraba en su habitación de hotel y al colgar aquella conversación con la castaña un nudo se había formado en su garganta. Hizo un puño su mano y la llevo a la pared del respaldo de su cama dando un par de golpes haciendo que sus nudillos estuvieran rojos sin importarle el dolor y tirando todo lo que encontraba a su paso.
Los dos jóvenes se encontraban destruidos, lo que les estaba pasando ellos lo veían injusto y doloroso, la empresa de los chicos lo veía como algo imposible y sin publicidad, mientras que el público y medios lo veían con relajación y felicidad.
Muchos piensan que salir con una estrella es pintar tu vida color rosa, sin algún problema cuando la realidad es un medio donde el ser juzgado y el sufrimiento encabezan la lista.
Donde la privacidad y libertad son palabras ajenas. Pero sobre todo el "amor" empieza a ser sobre valorado por "la fama".Hellooooo...! Espero estén muy bien.
No saben lo feliz que me hacen con el apoyo que le están dando ya casi somos 800 lectores ❤️.
Enserio muchas gracias por el apoyo, las quiero muchísimo ❤️.
Mi top de 10 canciones es:
10.- Prohibido Remix- CD9
9.- Cool for the Summer.- Demi Lovato.
8.- Mi Mala.- Mau y Ricky
7.- Want look you back.- 5SOS
6.- Wonderland.- Oasis
5.- No resistiré.- Layl
4.- Mi vicio.- Axel Muñiz
3.- Mi Medicina.- CNCO
2.- Roses.- Shawn Mendes.
1.- Cometa.- CNCO
No olviden:
Comentar
Compartir
Votar
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: ifatimadice
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Lo Es Todo (C.V)
Romance- Soy Christopher. Christopher Vélez.- exclamó con tono de arrogancia, mientras posaba sus ojos en aquella chica de cabello castaño claro ondulado. - Ah, mira.- exclamó la castaña con una sonrisa, que fue transformada por una risa sarcástica.- no me...