Epílogo

3.3K 213 2
                                    


- No sé si pueda ir Jane, aún faltan dos semanas para que termine la gira y tenemos el tiempo encima con la nueva grabación del vídeo musical.- murmuró Christopher por el otro lado de la línea.

- Entiendo que esto tarde iba a pasar Chris.- soltó un suspiro la castaña.- No te preocupes, descansa, de seguro estás agotado. Hablamos después.

- Gracias bonita. Tú también descansa. Te quiero mi amor.- dijo el ecuatoriano con una sonrisa.

- Yo más amor. Bye.- murmuró la castaña para después colgar el móvil.

Jane y Christopher llevaban 6 meses de noviazgo. Lleno de buenos momentos y una que otra discusión como todas las parejas. La repentina notica de la nueva pareja había desató un revuelo en todas las redes sociales. Haciendo que se colocará en tendencia más de dos semanas abriendo paso a los malos comentarios llenos de odio a la castaña llamándola "interesada" y "superficial". Siempre un mal comentario se hacía presente en su bandeja de entrada, y no solo eso, la gente aveces suele ser cruel y llega a hacer sentir mal a la persona por querer "proteger a su idolo". Pues Jane había recibido uno que otro comentario de la pequeña Sofi demasiado subido de tono. Aquella vez logró sentirse demasiado culpable y mal ocasionando una gran pelea con Christopher apunto de llegar a la ruptura total. Pero como todo sabía que cuando estás con alguien a un mundo ajeno lleno de malos y buenos comentarios. Lo que puedes hacer es ser sabía frente a las malas palabras y agradecidas ante los buenos comentarios.

Jane estaba apunto de graduarse en la carrera de comunicación. Al parecer había logrado sacar su carrera adelante. Con el apoyo de su novio. Los dos lograban darse el apoyo mutuo, para llegar a ser mejores personas y lograr su cometido.
La graduación de Jane se llevaría acabo a final de la semana, por lo que la comunicación con Christopher era muy poca por lo que tenía que correr para entregar su trabajo final de titulación y comprar su vestido de graduación.

Jane caminaba por el mall de la ciudad de México pasaba por su vista las diferentes tiendas dándole una mirada rápida desde la parte de afuera, sentir que iría sola hacía que se le revolviera el estómago, no estarían sus papás, no estaría Sofi y ahora no estaría si novio presente.

Solto un suspiro y su mirada divisó una tienda con un vestido hermoso. Un bello vestido negro, cubriendo la parte del escote delantero y la de la espalda con un bello suave y liso de color negro. Lograba amoldarse a la cintura y con su elegante velo lograba resaltar las piernas.
Jane no dudo en entrar a la tienda y probarse el bello vestido que se encontraba en el maniquí blanco de la tienda y al verse en el espejo se regalo una satisfecha sonrisa.

Estaba por terminar sus compras cuando unos bellos zapatos de tacón blanco hicieron resaltar su intenue luz. Al probarlos dió una mirada de satisfacción y logro adquirirlos de forma rápida.

Jane estaba por terminar de arreglarse para la noche de su graduación, plancho su cabello dándole un aspecto delicado en sus hombros y haciendo resaltar su color natural. Se maquillo de forma elegante y a la vez natural un par de sombras acompañaban sus párpados con un elegante delineado y su labial rosa pálido.
Su vestido negro la hacía lucir atractiva y elegante con la combinación perfecta de sus zapatillas.
Dió una última mirada al gran espejo de sus habitación y soltó un suspiro.

- Como me gustaría que estuvieran aquí.- murmuró mirando la foto familiar que descansaba en su tocador.

Una sonrisa de melancolía se había atravesado en su rostro, sabía que no sería un buen momento para recordar porque terminaría llorando y ahora que estaría sola en un día más importante para ella era donde más duro era el golpe.

El gimnasio de la universidad era adornado por las sillas negras de cuero y los adornos de graduación de grandes flores. Un gran templete enfrente de las sillas acompañado del gran podio donde cada estudiante graduado recibiría su diploma.
La ceremonia había dado paso y las palabras de despedida y agradecimiento retumbaban por aquel lugar. Hasta que llegó el momento de recoger los diplomas.

El nombre de "Jane Villal" hizo que la castaña pasará a recoger su diploma, mirando a toda la gente sintiendo un gran vacío al ver a todos con su familia y a ella comiendola la soledad.

- La señorita Villal dará el discurso de despedida.- murmuró por el micrófono la voz de la directora de la universidad.

Jane camino hasta el gran podio y acerco el micrófono a su boca, antes de hablar dió una mirada por todo el gimnasio y su mirada de sorpresa se hizo presente al ver a una cabellera castaña parada al fondo de aquel lugar con un traje radiante negro, y un gran ramo de rosas descansando en su brazo derecho.
La sonrisa de la castaña apareció de forma rápida al ver a su novio observándola y sintiendose segura comenzó a hablar.

- Algunas veces creemos tener todo en la vida. Amigos, familia, estudio,dinero. Y si somos afortunados por tener todas aquellas cosas pero cuando estamos mal con nosotros mismos, no es tenerlo todo. Tenerlo todo es tener felicidad, tener paz y sobre todo tener amor. Vivimos en u mundo en constante movimiento, somos juzgados sin un consentimiento, somos sobre valorados. Y nosotros callamos para evitar problemas. La vida se te puede ir como reloj de arena y no podemos privarnos de ser felices solo por un estereotipo. Compañeros los invito a ser feliz sin prejuicios. Felicidades generación.

El salón retumbaba por los fervientes aplausos que producia la gente y lograban esparcirse por todo el gimnasio los graduados.

Jane se abrió paso lentamente hasta encontrarse con el ecuatoriano quien al verla la abrazo.

- Pensé que no vendrías.- dijo la castaña después de terminar el abrazo de ambos.

- No me perdería la graduación de mi novia.- dijo el castaño con una sonrisa en los labios.

- Te amo tonto. corrección Te amo estrella cretina.- dijo Jane con una sonrisa resplandeciente.

- Te amo más chica juzgona.- dijo Christopher con gran sonrisa.


















La Fama No Lo Es Todo (C.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora