El día que la pequeña Sofi esperaba con ansias había llegado, solo basto de esperar unas horas para que pudiera contener conocer a la "agrupación del momento".
Sofi se encontraba vistiendo un pequeño vestidito rosa pálido y unos zapatitos del mismo color, quería lucir hermosa y que los cinco chicos lo notarán.
Acomodo su pañuelo que cubría su cabecita para darse una última mirada y salir a la sale en busca de su hermana mayor.- ¡Estoy lista Jane!.- exclamó la pequeña acercándose a la sala.
- Que hermosa estás Sofi.- dijo la castaña con un tono de alegria abrazando a su pequeña hermana.
- Gracias. ¿A qué hora llegará Chris?.- Dijo Sofi con una amplia sonrisa.
- No tarda en llegar, a si que tranquila.- dijo la castaña, para ponerse su suéter color vino.
El golpeteo de la puerta de madera hacia la presencia de que el cantante había llegado por ellas para conocer al resto del grupo.
Jane soltó un suspiro para dirigirse a la puerta y abrirla, encontrándose con el castaño que tenía una perfecta sonrisa.- ¿Listas?.- pregunto el Christopher mirando por encima del hombro de Jane a la pequeña Sofi.
La cual automáticamente al ver al cantante se arrojó en sus brazos y el mismo la cojio para cargarla.
- ¿Vamos?.- pregunto el ecuatoriano viendo detenidamente a Jane.
- Vamos.- dijo la castaña con una sonrisa.
Caminaron por el estrecho pasillo del edificio para salir del lugar, después de bajar unas cuantas escaleras por fin se encontraban en la salida del lugar y un auto negro esperaba por ellos.
- ¿Es tuyo?.- pregunto la castaña mirando asombrada aquel auto negro último modelo.
- No, es rentado, el mío está en Miami.- completo Christopher.
- Valla, ¿Porque no lo supuse antes?.- dijo la Jane soltando una risa sarcástica.
- Vamos a seguir hablando de autos o vamos a llevar a Sofi.- dijo Christopher mostrando fastidio en su voz.
Jane soltó un bufido y entro al auto en la parte trasera acompañado a su hermanita.
El camino había sido silencioso lo único que adornaba el lugar eran las canciones que pasaban en la estacione de radio.
Hasta que llegaron al gran hotel de lujo, un gran edificio de aproximadamente 26 pisos con grandes ventanales y paredes de azulejo negro dándole un toque de prestigio.
Christopher estación el auto en la planta baja del hotel.
La pequeña Sofi bajo del auto emocionada y cuando sus pequeños piesitos pisaron el frío cemento una sonrisa se forma automáticamente en su rostro.- ¿Lista Sofi?.- pregunto Christopher dándole su mano a la pequeña, que en automático tomo para caminar con el.
Jane los siguio de forma silenciosa solo se limitaba a ver los pasillos del hotel adornados de una alfombra roja, hasta que entraron a un elevador un poco estrecho para dirigirse a las habitaciones en donde estaban hospedados los integrantes del grupo.
Cuando el elevador hizo el típico "ding" anunciando que habían llegado al piso indicado la pequeña Sofi se sentía sumamente feliz, conocería al chico de ojos verdes que le gustaba.- ¡Qué hermoso está este lugar!.- exclamó la pequeña Sofi.
- ¿Un hotel?.- pregunto extrañado Christopher.- Apuesto a qué hay mejores lugares.
- ¿Sabes? Yo pensaba eso antes de que me diera Cancer, cuando estás al borde de la muerte hasta el sol que quema tu piel o la lluvia que hace que empapes tu ropa es una de las cosas más bellas que puede tener alguien en vida, creeme Chris hay tantas cosas que uno pasa por desapercibido que cuando sientes que se te está acabando el tiempo lo mejor es disfrutarlo.- expresó la pequeña Sofi con cierto tono de nostalgia.
Por su parte Jane quedó sorprendida a todo lo que había dicho su hermanita, Sofi con solo tener 8 añitos era una niña muy madura, sabía afrontar la realidad y no huír, ni escapar de ella, hacía lo posible por ser centrada y aquello la había dejado atónita.
Su hermanita no solo le estaba dando una lección si no también de alguna forma la habia golpeado con la realidad brutalmente.
Christopher quedó quieto pensando por un momento todas las bellas palabras que la pequeña había dicho y algo en su interior se había removido.- Tienes razón Sofi, tenemos que aprovechar todo lo que nos rodea.- dijo Christopher mirando a la pequeña con una sonrisa sincera.
Había llegado a la habitación del Cubano, Se podían escuchar un par de gritos y risas desde adentro.
Christopher tocó dos veces la puerta blanca de madera, hasta que fue abierta por el mexicano.- Hola Chris.- saludo Joel.- Y tu tienes que ser Sofi.- miró a la pequeña que sostenía la mano del ecuatoriano.
Christopher les había dicho a los cuatro chicos, que una niña especial los quería conocer, a lo que encantados y emocionados esperaron hasta la llegada de la pequeña.
- Hola.- dijo Sofi de manera tímida.
Joel soltó una sonrisa sincera acercándose a Sofi para estrecharla en sus brazos.
- Soy Joel.- se presentó el mexicano.
- Eres muy lindo.- dijo la pequeña ruboriza, cuando el abrazo había terminado.
- No más que tú princesa.- completo dándole un beso en su mejilla.
El mexicano se giró para adentrarse en la habitación y concederle el paso a Christopher, Jane y Sofi.
- Chicos ellas son Jane y Sofi.- dijo el ecuatoriano atrayendo la atención de los tres chicos restantes.
Erick, Zabdiel y Richard saludaron a la pequeña Sofi y Jane, y por supuesto Joel que no había saludado a la castaña, le regaló un cálido beso en la mejilla.
- ¿Cuántos años tienes Sofi?.- pregunto Erick, mirando a la pequeña.
- 8 añitos.- dijo la pequeña mostrando sus deditos.- ¿Cuantos años tienes tú?.- pregunto la pequeña.
- 17.- dijo el cubano regalandole una sonrisa.
- Eres muy grande para mí.- exclamó la pequeña agachando su cabecita.
La habitación se había inundado por las grandes carcajadas de todos los presentes y un golpeteo en la puerta había hecho que todos se quedarán quietos y mandarán al más chico del grupo a abrir.
- Chicos, les tengo noticias, nos tenemos que quedar a grabar el álbum...- entro Renato mirando su celular y al percatarse del gran silencio que inundaba la habitación no dudo alzar su cabeza para encontrarse con los dos nuevos miembros que acompañan al grupo.- ¿Qué hacen ellas aquí?.- pregunto Renato con el ceño fruncido mirando a todos los chicos.
Hellooooo.! Espero estén muy bien! Ya somos 200 lectores ❤️.
Lloraré mil gracias.
Tratare de adelantar la nove lo más que pueda ya que entro a la universidad en dos semanas lo que significa bye vida social.
No olviden:
Comentar
Compartir
Votar
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: ifatimadice
Ask: ifatimadice
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Lo Es Todo (C.V)
Roman d'amour- Soy Christopher. Christopher Vélez.- exclamó con tono de arrogancia, mientras posaba sus ojos en aquella chica de cabello castaño claro ondulado. - Ah, mira.- exclamó la castaña con una sonrisa, que fue transformada por una risa sarcástica.- no me...