Muchos dicen que antes de perder a alguien se aparece en nuestros sueños para que siempre los recordamos, ya que uno podrá ya no estar en cuerpo pero si en alma.
Al siempre recordar a quien ya no está, tener un recuerdo bueno y feliz, es transportarlo de regreso a la vida.Lo mismo había pasado con Sofi, ella al ver a su hermana con un gran vacío en su pecho, y con lágrimas desgarrantes salir de sus ojos marrones, recurrió a quien sabría que de alguna forma le había regresado la confianza y la estabilidad.
Al llegar con sus dos padres, vestidos completamente de blanco recurrió a preguntarles algo que había cruzado por la mente de la pequeña.- Papá, mamá. ¿Cómo sabes que estás enamorado?.- pregunto la pequeña mirando el sendero blanco, mientras las suelas de sus zapatos pisaban aquel con cuidado.
- Estar enamorado es sentirte inmune, feliz con la persona que lo ocasiona, sentirte protegió, tu corazón comienza a bombear tan rápidamente cuando sientes a esa persona cerca que piensas que puedes colapsar en cualquier momento debido a los rápidos latidos que ocasiona y sobre todo te sientes desfallecer si esa persona no está.- dijo su mamá tomando la mano de la pequeña acariciándola con delicadeza.- ¿Porque la pregunta cariño?.
- Porque Jane está enamorada de Christopher.- murmuró la pequeña con una gran sonrisa.
- Espero que ese muchacho cuide de mi niña, lo estaré viendo.- dijo su papá con tono celoso.
- Estará bien papá, Christopher es buen chico yo lo sé.- acompleto la pequeña con una sonrisa.
Las tres personas ya hacían paradas en aquella nube blanca apunto de desaparecer para descansar y cuidar de su hija mayor desde arriba. Ahora Jane no solo tenía dos ángeles, tendría un pequeño angel mas que no solo la cuidaría a ella si no también al ecuatoriano.
Las sábanas blancas descansaban sobre el torso desnudo de Christopher, su cabello se encontraba revuelto con la almohada de algodón encima de él.
Christopher logro abrir los ojos, ya que la luz del sol comenzaba a molestarlo por completo haciendo que aquel sueño desapareciera por completo, una sonrisa nostálgica se había incrustado en su rostro de forma tranquila. Sabía que aquel "sueño" está vez había sido una realidad, ese sueño le había dicho algo y por primera vez quería hacer lo que el sentida, lo que le dictaba su corazón y no jugar con el absurdo pensamiento de su mente.Tomó una ducha rápida para comenzar con su rutina, sería su último día de grabación para tomar unas merecidas vacaciones y sin más bajo por el elevador al restaurante del hotel para desayunar.
Al entrar por la puerta de cristal las miradas de los cuatro chicos se dirigieron a el inspecciónando con la mirada de forma rápida para luego bajar su mirada y seguir desayunando. Ignorandolo por completo, el sentimiento de culpa era algo que lo tenía perturbado y haría lo posible por resolverlo.
Al terminar de desayunar los cuatro chicos caminaron a la camioneta hablando entre ellos y haciendo un par de bromas dejando al ecuatoriano siempre al último.
Y la canción estaba lista, aparte de tener un par de errores se habían dado a la tarea de grabarla con sentimiento y entrega como todas las canciones. Por fin se habian dado la tarea de regresar al hotel para empacar sus cosas y cada quien ir a descansar.Las manos de Christopher se encontraban recargadas en el marco de la puerta de Zabdiel y antes de tocar la gruesa madera soltó un suspiro de valor y coloco los dedos dando dos toques en la puerta, que al momento fue abierta.
- ¿Qué quieres?.- soltó Zabdiel mirándolo detenidamente.
- Escucha.. Zab..- suspiró.- Lo siento, lamento comportarme como un idiota el dolor me cegó y también tanto alarde de Martin me hizo sentir vulnerable como si todo dependiera de mí y quise hacer las cosas "bien", pero resulte ser un imbécil, lamento tanto todo lo que paso. No me gusta que estemos peleados y en verdad de corazón te ofrezco una disculpa.
Zabdiel estaba serio analizando las palabras de Christopher y como una pequeña chispa su reluciente sonrisa blanca salió a la luz.
- Te perdono hermano, después de todo somos humanos es normal equivocarse pero también lo es pedir perdón.- dijo Zabdiel regalando una sonrisa sincera al castaño.
- Entonces, ¿Estamos bien?.- pregunto Christopher con una sonrisa en sus labios.
- Lo estamos Chris.- dijo el boricua para regalarle una enorme sonrisa al ecuatoriano y darle un gran abrazo.
Antes de que Christopher dijera algo la puerta fue abierta completamente por tres cuerpos más presentes en aquella habitación.
- Valla, les dije que no iba a tardar tanto. Me deben 5 dólares.- dijo Erick con una sonrisa extendiendo su mano a los cuatro chicos que miraban divertidos.
- ¿De qué hablan?.- pregunto Christopher con el ceño fruncido.
- hicimos una apuesta de cuánto tiempo tardabas en venir a disculpar tu actitud de cretino e idiota.- dijo el cubano soltando una pequeña risa.
- ¿Ustedes sabían que yo iba a venir a hablar con ustedes?.- pregunto extrañado el ecuatoriano.
- Vamos Chris, pasamos todo el día juntos es imposible no conocernos y por tu expresión sabiamos que no tardarías en disculparte.- dijo Joel con una sonrisa pasando su brazo por los hombros del castaño palmeando.
- Los quiero chicos.- murmuró Christopher para darse un abrazo grupal entre los cinco chicos.
- Por cierto, ¿A donde irán mañana?.- pregunto Richard cuando ya habían desecho por completo el abrazo.
- A nuestras casas.- dijo Joel con voz obvia.
- Si lo sé, pero luego suelen irsea otro lado. ¿A dónde irás tú Chris?.- pregunto el dominicano.
- A mi casa, pero antes tengo que resolver un asunto pendiente.- dijo mostrando una sonrisa limpia el ecuatoriano.
Hellooooo! Espero estén muy bien, perdón por la tardanza pero la escuela me tiene demasiado ocupada. Pero aquí un capitulo.
Quiero agradecer el apoyo que me brindan ya somos 2K ❤️. Gracias en verdad las quiero muchísimo.
Les tengo una dinámica dedicaré los próximos capítulos a una lectora.
Solo tienen que comentarme.
¿En donde se conocieron Jane y Christopher?
¿Algún pasatiempo mío?
Quien conteste las dos preguntas será el ganador.
No olviden:
Comentar
Votar
Compartir
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: ifatimadice
ESTÁS LEYENDO
La Fama No Lo Es Todo (C.V)
Romance- Soy Christopher. Christopher Vélez.- exclamó con tono de arrogancia, mientras posaba sus ojos en aquella chica de cabello castaño claro ondulado. - Ah, mira.- exclamó la castaña con una sonrisa, que fue transformada por una risa sarcástica.- no me...