En este mundo todas las personas tienen un super poder característico de su ADN, es increible ya que hay un sin fín de poderes geniales, de agua,fuego,fuerza son tan diversos , muchos increíbles, fantásticos, capaces de hacer lo impensable es tan increible vivir en un mundo asi, claro si tuvieras uno.
En mi caso naci sin uno ,soy parte del uno por cierto de las personas sin ninguna singularidad,pero aun asi no pierdo la esperanza de que algún día podriatener uno fabuloso y tan increible ,ser tan fuerte como.
-!!!Nerd de mierda relaciona!!!
-¡¿Kachan?!.
Dije asustada por el golpe en seco que dio el rubio a mi pupitre, ya todos se habian ido a casa.
- Escucha.
Kachan me levanto de la camisa y me miro molesto, temble al verlo.
-El maldito profesor nos asigno como pareja para el trabajo final, asi que asegurate de no cagarla.
-Ssi no te preocupes yo.
-Da igual me importas una mierda ,solo haste cargo de todo y deja de joderme.
-Si.
Eso me entristecio y molesto a la vez ,tome mis cosas para ir a casa.
Kachan se veia triste y mas calmado de lo normal, bueno talvez es solo mi imaginación, no importa ya casi terminamos la secundaria asi que pasare con las mejores notas, haremos el mejor trabajo final y.
-Un momento...yo no le pregunte a Kachan cual es el tema.
La chica de pecas y ojos verdes corrio acia la oficina de su profesor.
Toc toc
-Adelante Midorilla.
-Profesor como sabia que era yo.
-Bueno es facil nadie biene por aquí a ecepcion tuya y el joven Bakugo ,ademas el no es de las personas que tocan la puerta, digame que quiere.
-Este.. bueno vera vine por que me asignó el trabajo final y queria.
El profesor me observo por lo que acabe de decir maldición , si Kachan tine un problema mas perdera el año.
-Le asigne?.
El profesor levantó levemente la ceja y se levanto de su aciento , tenia que pensar rapido de lo contrario Kachan tendria problemas.
-Si ami con Kachan el trabajo final y queria saber sobre que era lo que nos envió bueno el trabajo por que yo bueno.
-Mmm señorita no le han dicho que tiene unos lindos ojos.
Dijo mientras me acorralaba de apoco contra su escritorio ,la atmosfera se torno rara y pesada,solo faltaba esto el acoso de un profesor.
-No jamas, pero profesor con lo del trabajo me encantaría que me dijera el tema.
-Para que digame no atendio a mi clase es una mala chica.
- Bueno estaba pensando en la preparatoria y profesor si me podria decir.
El profesor estaba muy cerca y comenzo a tocar mi cabello de una forma rara, odiaba eso.
-Vaya mira que triste tienes unos bellos ojos y lindo cabello pero ese problemático, idiota explocibo te lo a quemado mas de una vez no, se que tu y el se conocen pero no deberia tratarte asi,eres joven tu y tu cuerpo cambian con el tiempo el idiota descerebrado lo entendera ademas pierdes el tiempo dedicando tus esfuerzos y llamandolo cariñosamente de esa forma.
-No...no lo toque porfavor me esta poniendo incomoda yo solo quiero que me diga el tema. Ademas Kachan no es eso que dice en el fondo el.
-A si en tonces el no te a molestado ni quemado tus libro y apuntes mas de una vez , que no te a echo esto.
El se referia a la quemadura en mi estomago, me asusto la mirada del profesor , intento tocar mi estomago , yo no queria que nadie viera esa quemadura.
-Viejo asqueroso la tocas y te teniento la puta cabeza.
-Sabe que no puede usar su particularidad con un profesor verdad.
-Hum... viejo sabes que puedo acabar con tigo aqui mismo, eres un pobre diablo sin poderes maldito cerdo.
-Tienes razón pero no e echó nada malo verdad señorita Izuku.
Kachan me estaba viendo molesto si no golpeaba al profesor de seguro , me golpeaba a mi.
-Yo..solo vine a preguntar y.
-¿Preguntar?.
El profesor tomo mi hombro me hizo acia su dirección, eso me helo al momento entendi , lo que queria y me asuste mas con el miedo por Kachan.
-Si joven Bakugo a si que si nos diculpa le explicare personalmente a la joven sobre su trabajo.
-No es necesario yo se lo explico ademas ella es mi pareja.
El me tomo del cuello y salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE UA DEKUXBAKUGO
FanfictionQue paso un fin de semana entre la chica sin poderes y el explosivo bakugo antes de conocer a su heroe favorito, que sucedera despues de entrar en UA. Personajes de Boku no Hero Academia, imagenes y mas de Internet >o<