2

415 24 2
                                    

Holiiiii a tod@s quiero que sepan que los adoro y que algun día esto llegara a la persona que me inspiro para escribir mi primer fanfic Otavalonechan1129 Gracias linda te adoro..

Kachan me saco del lugar y me llevo a fuera del edificio, hacia mucho que el no me acompañaba a casa la ultima vez que caminamos juntos era en la primaria, todo paso tan rapido que me quede paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kachan me saco del lugar y me llevo a fuera del edificio, hacia mucho que el no me acompañaba a casa la ultima vez que caminamos juntos era en la primaria, todo paso tan rapido que me quede paralizada.

-¡Hey Nerd!.

-¡Ssi!.

-¿Este sábado estas libre?.

-Este sabado...creo que si , mamá se ira de viaje por un parde días.

-Bien pues ven a mi casa haremos el maldito trabajo, espero que llegues puntual si te tardas a si sea un minuto, te mueres.

El activaba de a poco sus explociónes en la palma de su mano,mientras se acercaba a mi , eso me asustaba mucho.

-Si entendi.

Eso me puso nerviosa, pero estoy segura que algo le pasa a Kachan.

-Kachan.

-Que.

-¿Dime por que estabas aun en la escuela?.

Esa pregunta me puso nerviosa tal vez aun se preocupa por mi, talvez el.

-Que mierda te importa idiota, solo metete algo en la cabeza si entre fue por que eres una idiota.

-Entiendo pero dime por que  la oficina del profesor nuestro salon.

-Deku...

-¡Si!.

El esta molesto siento su aura acecina.

-Si estaba en su oficina fue para partirle la maldita cara , por averme puesto en el mismo equipo que una inutil como tu,Nerd de mierda.

Kachan me empujo asia unos basureros y se fue a casa, eso me puso muy molesta, ya estaba cansada de sus abusos y burlas , asi no tenga poderes no deberia tratarme ni ami, ni a nadie asi.

-Hum si solo pudiera decirle.

-¿Hija puedo?.

-Mamá pasa.

-Te bañaste ¿Paso algo?.

-Que noo no nada de eso si no que queria refrescarme es todo.

-Entonces por que refrescaste al uniforme con que iras mañana.

-Eso bueno estaba algo sucio.

-Hija.

-Bieno ya no paso nada solo que un.

Al ver los ojos preocupados de mamá me sentia mal por decirle que mi amigo de la infancia me molesta y mas que el profesor me acosa, pero no podia decirle mentiras.

-Un  desconocido me tiro basura eso es todo, dijo que era por no tener una particularidad.

-¿Viste quien era?...hay hija por eso no quiero dejarte sola, te e dicho que no tardes en regresar es peligroso.

-Si mamá  fue mi culpa.

-Bien espero que no se repita.

-No señora.

-Llamare a tu tía no ire  no piedo dejarte sola.

-No mamá querias ir ace mucho.

-Si puedo ir cuando salgas de la escuela iremos juntas.

-Mamá.

-Me preocupas.

-Pero no soy una niña.

-Lo se pero no puedo.

-Dejarme sola mamá no soy una bebé ya estoy algo grande.

-Hija ya basta que pasa nunca has actuado a si.

-Lo siento pero si confiaras mas en mi.

-De acuerdo me acompañaras iremos el viernes y volvere el lunes a mas tardar el martes , llamare a tu escuela.

-Pero no querias ir de visita por una semana sola.

-Si pero tu eres mas importante hija, además tu tía entendera.

-Si,pero tengo que hacer un trabajo con kachan.

-Ya veo en ese caso nos iremos luego de que cabes con tu trabajo.

Estaba caminando por un pasillo era viernes , me costó convencer a mamá para que no se preocupe y vaya de viaje.

-¡¡Nerd de mierda!!.

-Hiii.

-Suena como un cerdo.

-Es verdad es verdad cabeza de brocoli.

-Sabes odiamos los brocolis.

Los que acompañaban a kachan me molestaban era iritante un día de estos explotarían por sus burlas a mi cabello.

-Ustedes váyanse quiero hablar con esta a solas.

-Si señor.

ANTES DE UA DEKUXBAKUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora