Mierda ya era sábado y olvide por completo en decirle a la idiota que no venga, me da igual quiero dormir.
-Hey despierta ya esta el desayuno...Bakugo despertar ya esta el desayuno.
-Ya oi mierda bajo en seguida.
-Bueno voy a salir , luego ire al mercado limpia la casa porfavor.
-Por que mierda tengo que limpiar si tu la ensucias ,oi vieja dicelo a papá.
-No puede el ya se fue al trabajo son mas de las 8.
-Mierda voy.
-Ok nos vemos volvere pronto.
Desperte muy tarde mierda dormi de mas , mientras limpiaba recorde lo que le dije a Deku .
-Con eso no vendra de seguro...haaa soy un idiota, mierda.
Cuando comencé a limpiar la puerta sono pense que era la vieja que dejo sus cosas, cuando la abri era Deku ,se veia muy linda.
-Bakugo buenos días.
Su cabello cambio levemente y su ropa era muy diferente de como imaginé que seria lo normal, ella acaso se arreglo para venir, como puede seguir sonrriendo luego de lo que le hice ayer.
-Pasa de una vez.
-Si.
-Esta algo desordenado aqui iremos a mi habitación.
-Si.
Cuando subimos note que eran mas de las nueve tome una manzana de la cocina y subi a buscar la información del trabajo solo tenia que darcela y ya todo el trabajo acabaria ,me pase toda la noche haciendo la tarea.
-¡Pasa!.
-Si.
Mierda es lo unico que dice esta algo distante pero no ha cambiado la forma de tratarme, me acerqué a mi escritorio y le di la carpeta.
-Este es mi trabajo de seguro hiciste algo asi , complementa con esto.
-De acuerdo, te importa si lo reviso antes de irme, te dejare lo necesario para la exposición si estas deacuerdo.
-Si puedes sentarte y haz lo que quieras mierda.
Los minutos pasaron y me pare a lo lejos mientras mordia la manzana ,la observaba cuando fue la ultima vez que estuvimos en mi habitación claro desde pequeños , recuerdo que siempre iva tras de mi cuando comeze a maltratarla ,luego de esto todo acabaria, ella al no tener un poder de seguro iria a una preparatoria comun hay por lo menos no la molestaran , no volveria a ver a mi saco de boxeo, mierda no quiero eso asi no podre cuidar de ella.
Mas de una vez me desice de estúpidos que la querian para cojer o yo que se , me hervia la sangre al oirlos hablar.
-Kach-digo Bakugo puedes explicarme esta parte.
-¿Que parte?.
-Esta la parte de la división.
Me apoye a su lado mientras seguí comiendo y vi las hojas mientras le explicaba note que estaba levemente maquillada y de lo linda que era con la luz de la mañana sus labios eran color durazno cuantas veces la hice gritar o decir mi nombre , a que saben estos labios , en verdad sus ojos eran muy profundos y me itnoptizaban, cuantas veces los hice derramar lagrimas por mi estupidez.
-Bakugo y esta parte.
-Es como mas sencillo si lo miras mas de cerca.
La bese no podía cree en lo que hacia en verdad la bese , mi cuerpo actuo solo talvez mis palabras eran muy duras y crueles mentiras, pero mis acciones decian otra cosa, en un momento, mi mano estaba en su pecho.
-Kachan...
-Yo perdon si eso es todo ya vete.
Ella fruncio el ceño y me miro directamente , esperaba a una respuesta.
- !Nerd de mierda ya vete si no yo podria hacerte daño¡.
-Si eso es lo que quieres me ire.
Que mierda por que lo que siento es todo lo contrario a lo que digo.
Luego de esto no volvere a verla, solo quiero.
-Deku.
La detuve en las escaleras tenia lageimas en sus ojos mierda.
-Ya me voy no me golpees.
Eso es lo que ella piensa de mi al fin , ella termino oiandome y teniendo miedo de mi que idiota.
Solo la solte ella no merecia mas dolor solo que no queria dejarla no queria soltar sus manos mi cuerpo mi ser la deseaba solo para mi , antes de que abriera la puerta la acorrale, si esta era la última vez que la cagaba al menos , podia deciele lo que ciento..
-Deku...yo quiero decirte algo antes de que te vallas.
-Bakugo dejame irme en paz por favor , podemos seguir en la escuela.
-Deku perdón , tu me gustas.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE UA DEKUXBAKUGO
FanfictionQue paso un fin de semana entre la chica sin poderes y el explosivo bakugo antes de conocer a su heroe favorito, que sucedera despues de entrar en UA. Personajes de Boku no Hero Academia, imagenes y mas de Internet >o<