4

342 25 0
                                    

La saque tan rapido como pude odiaba cada segundo cerca de ese cerdo y mas si la tocaba en mi presencia, lo mataria seguro, deje de abrazarla del cuello cuando estábamos fuera podia sentir como temblaba de miedo, mierda devia admitirlo se ve linda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La saque tan rapido como pude odiaba cada segundo cerca de ese cerdo y mas si la tocaba en mi presencia, lo mataria seguro, deje de abrazarla del cuello cuando estábamos fuera podia sentir como temblaba de miedo, mierda devia admitirlo se ve linda y graciosa de esa forma.

-Hey Nerd.

-Ssi.

-Este sábado estas libre.

-Este sabado...creo que si , mamá se ira de viaje por un parde días.

-Bien pues ven a mi casa haremos el maldito trabajo, espero que llegues puntual si te tardas a si sea un minuto, te mato.

Maldita por que pones esa exprecion, tu tratas de matarme.

-Si entendi.

Eso me hizo reaccionar y me aleje de ella, hace tanto tiempo que no estabamos tan cerca el uno del otro y lo unico que ago es asustarla, que idiota soy.

-Kachan.

-Que.

-Dime por que estabas aun en la escuela.

Me odiaria a mi mismo si te hubiera echo algo en mi presencia y no te hubiera protegido un momento.

-Entiendo pero dime por que  la oficina del profesor nuestro salon.

-Deku...

-Si.

Deku que mierda me estas haciendo, por que pienso de esa estúpida forma maldita, acaso sera su particularidad y por eso ese cerdo la ataco.

-Si estaba en su oficina fue para partirle la maldita cara , por averme puesto en el mismo equipo que una inutil como tu,Nerd de mierda.

Maldita  debe ser eso es muy inteligente también muy ingenua, si su poder es ser una idiota , se gana el premio a la peor particularidad, solo la deje lejos de mi con la basura, odio esto que estoy pensando no soy yo mismo.

Pronto llego el viernes mañana ella iria a mi casa , eso es molesto he tratado de no ver su estupida cara asi que me enfoque en estar lejos y hacer el estupido trabajo de seguro ella ya lo hizo, solo le dire que ya no vaya a mi casa.

-Bakugo a donde vas.

-Que les importa idiotas.

-Mira es la cabeza de brocoli.

Esta mas bonita desde la ultima vez que la vi su cabello se ve mas brillante y su pecho ha crecido leve mente , mierda esto me cabrea que mierdas pasa.

-Dejenos solos idiotas.

-Si.

-Nerd de mierda solo quiero que sepas algo con lo del.

No queria mirala a los ojos asi mire a otro lado , cuando vi a la perra de ayer y me empujo.

-Suerte.

No contuve el equilibrio y cai sobre ella.

Mierda ella en verdad se ve linda, que mierda es esto yo ,nunca la habia tenido tan cerca , nunca había sentido esto que mierda es esto es su particularidad acaso.

La mire estaba sorprendida , puso una mueca por el golpe en seco y se puso roja por que la caida levanto su falda.

-Mierda.

-Kachan.

Esto esta mal si no ago algo, podria hacer lo impensable, solo me levante y me fui del maldito lugar si encontraba a esa perra la rebiento.

-Deku de mierda.

El receso casi terminava y no encobtre a la perra de ayer.

-Kachan.

-Mierda yo aun no me he tranquilizado...que quieres.

-¿Que paso?...ya es hora de clases.

-Me importa una mierda.

-Pero Kachan tu.

-Luego ire dejane ya.

-Kachan las clases van a empesar y el profesor me pidio que viniera por ti.

-¡¡No me toques maldita zorra deja de meterte en mis asuntos!!.

Sus ojos se llenaron de lágrimas eso me hizo sentir mal.

-Lo siento Kachan no era mi intención.

-Lo de hace un rato fue un accidente.

-Si no te preocupes adiós.

Mierda la aleje de nuevo, me enoja haberle dicho eso ,pero me enoja mas que se vaya ,sin un poder ella esta expuesta a todas esas cosas malas.

-Mierda clases ,que se jodan lo olvide , olvide decir  que ya no vaya a mi casa.

A la salida intente hablar con ella pero la vi muy feliz a lado de un idota de primero y aun estaba alterado.

-A si ami también.

-Waw tienes esta tarjeta yo igual la tengo en casa..

-Ya veo es muy rara increible en verdad admira a All Mit verdad sempai.

-Si jejej.

Nerd de mierda veras ...tu no puedes , tu eres mia...se lo dejare claro a ese enano.

-Bakugo sempai es increible usted es muy poderoso.

-Hey enano,como te atrevez a hablarme.

-Kachan, Kotaro lo siente no era su intención chocar..

-Bueno es solo que yo te admiro es todo, lamento el rose fue un accidente.

-Vaya mierda un accidente no pasaría si dejaras de estar con esta perra, los accidentes pararan.

-No le hable asi a Izuku sempai.

-Tu que te metes idiota.

-Pues mucho.

-Kotaro ya vamonos..

-No no me ire hasta que sempai se disculpe.

Mierda más problemas intwnte no confrontarlo, pero el muy pendejo ne detuvo jalando mi ropa.

-Cabron te has ganado una paliza.

-¡No!..solo disculpese con sempai.

-Kotaro vasta.

-Bien si me ganas le pedire perdon a la perra verde sino  te alejaras de ella y ya esta, si no te ira igual que a ella en los días que me quedan aqui.

-Echo, hoy despues de la escuela junto al río.

-Vaya si que tienes huevos.

ANTES DE UA DEKUXBAKUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora