Jack Avery

921 12 5
                                    

Nombre del Capítulo: Deception.
Personaje: Jack Avery.
Advertencia: No

***

 

Jack me miraba con tristeza, las lágrimas bajaban poco a poco. Quisiera sentirme culpable, pero lamentablemente, no me arrepentía a nada.

¿Qué engañé a Jack? Sí.

¿Le partí el corazón en mil pedazos? Sí.

Pero eso no cambia el hecho de que me haya hecho de lado por más de  seis meses. Entiendo que esté cumpliendo sus sueños, pero tampoco significa dejarme de lado. Traté de que nuestra relación funcionara. Pero nada de lo que hacia servía; viajé a Londres por él; no me perdía cada grabación; ayudaba con el vestuario para los vídeos y entrevistas. Pero aún así, nada de eso sirvió.

—¿Entonces te vas a ir con él?— me pregunta con voz entre cortada.

—Si. Ya tengo las maletas listas—digo lo más seca posible.

Mi teléfono suena, es Jake.

💙Jake💙

Estoy abajo, preciosa.

Agarro mis maletas y me dirijo a la puerta. Dejo mis llaves en la repisa.

—No te vayas—dice en un susurro.

Ignoró su petición y salgo por esa puerta. Cuatro años de relación a la basura, pero a partir de ahora voy a iniciar con alguien más.

Pero sin él.

JACK'S POV

La dejé ir sin más, sé muy bien que conmigo no va a estar felíz. La dejé sola cuando tuvo el accidente y en muchos otros momentos.

Recuerdo que fue hasta Londres por mí. Eso fue algo que le rompió el corazón, la dejé sola en otro país.

—¿Vamos de paseo?— me mira ilusionada.

—No.

—¿Por qué?

—Estoy ocupado.— digo revisando mi teléfono.

Escucho como suspira.

—¿Cuándo podemos conocer Londres?

—No en este viaje. Si quieres ve con Corbyn o con Daniel.

—Ya que.

No salí con ella, Daniel la acompañó a todos lados y yo no.

Me merezco esto y mucho más.

×××

So sad :"v
Jacky con el corazoncito roto.
¿Qué otro personaje les gustaría (no tiene que se de wdw)?

One Shoots || Multifandom ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora