Nombre del capítulo: Estúpida genética.
Personaje: Corbyn Besson.
Advertencia: No.***
Miré a las dos niñas que tengo frente a mi. Las dos con su sedoso pelo rubio, los ojos azules como el cielo, sus pieles blancas con unas que otras pecas en las mejillas y nariz.
Son tan iguales a él; son súper tercas, orgullosas para su edad, adoran la música.
—¿Por qué no es niña?—dice Ashleen mirando mi vientre muy abultado.
Estúpido Corbyn.
—Porque Dios los quiso así—
Le responde a mi hija mayor.—¿Por qué él tiene que decidir?— cuestiona Musa. No.sé si se nota, pero Corbyn escogió el nombre, fue una apuesta entre él y yo.
—Porque sí.
—Pero...— la pequeña de cuatro años fue interrumpida por la puerta.
—¡Llegué familia!— dice mi esposo entrando por esa puerta junto a su club de perros falderos.
—Hola, Kler—. Saluda Daniel.
—¡Estás súper gorda! Pero no te ofendas—. Me dice Zach.
—Trata de tener un bebé de nueve meses en tu vientre sin engordar, payaso—le reprocho a él menor del grupo.
—En serio no parecen tus hijas—. Me dice Jack.
Si... No puedo contra esa lógica.
Ellas mas rubias y yo... Soy muy diferente.
Mi cabello caoba oscuro contra ese rubio, mi piel tostada contra esa piel de leche, mis ojos marrones contra esos ojos azulados, y por ultimo mis largas pestañas oscuras contra esas rizadas pestañas rubias. Cualquiera que nos vea pensaria que soy la niñera.
—Ya dejenla quieta— dice mi bello esposo—. Apuesto que Sean va a parecerse a su madre.
Sean Lucas Besson Grittenfiel.
Espero mi último hijo en mi útero.
—Kler...—Me llama Jonah.
—¿Qué?— respondo comiendo mi pastel de fresa.
—¿Te derramaste un vaso de agua o te orinaste?— dice señalando mis piernas.
Oh, Oh...
—¡Ya viene Sean!—digo emocionada.
Lo siguiente que pasó fue esto:
Daniel llevó a Ashleen y a Musa a su auto con Jack.
Corbyn, Jonah y Zach me estan llevando al hospital.
(...)
—Puje más fuerte—. Me indicaba él doctor.
—¡¿Usted está pariendo?! No. ¡¿Sabe lo que duele esto?! No. ¡Usted es hombre y no tiene vagina, no sabe lo doloroso que es esto!— digo mientras intento expulsar este ser de mi.
—No deberías hablarle así, mi vida—. Dice Corbyn.
—¡Tú tampoco tienes derecho a decirme que hacer!—rugí como fiera.
—Sí, mi amorcito bello.
Uno... Dos... Tres... Y siento un alivio acompañado de un ruidoso llanto.
—Digame que no es rubio, doctor—. Le suplico al doctor.
—¡Kler!—exclama mi esposo—.
Deberías preguntar por su estado de salud.—Es fácil para ti decirlo. Tuve dos embarazos que duraron nueve meses y son tu copia exacta.
—Bueno padres.—dice el doctor.—Les presento a Sean Besson.
Me pasan a Sean para amamantarlo.
¡Aleluya!
Su cabello rojo con tonos naranjas se le ven muy tierno, su piel rojita lo hacer ver adorable.
—Hola, mi vida.ñ—le susurro al pequeño ser que está en mis brazos—. Bienvenido a mi mundo.
—Bueno, tiene tu cabello—dice Corbyn admirando a el nuevo miembro de la familia.
—Mami quiere ver esos ojitos marrones—le digo al pequeño.
—Ya vas a empezar.
Le doy una mala mirada.
Estamos en la habitación con todos, y de todos me refiero a Daniel, Jonah, Zach, Jack, Corbyn, mi mamá, mi suegra, mi papá, mis cuñadas, mis hermanos, mis sobrinos, mi abuela, —la cual dice que Sean es idéntico a mi.— mis tías y mís mejores amigas.Sean despierta debido al ruido.
Sus ojitos son grises, pero hay que esperar a ver si le van a cambiar o no.
Creanme, ya estoy cansada de ser la única diferente en casa.
1 año después...
¿Recuerdan cuando dije que mi abuela decía que Sean era idéntico a mi?
Bueno, eso es solo en el pelo.
Sean a cambiado mucho. También es la copia de Corbyn versión zanahoria.
Sus ojos grises cambiaron a un azul súper claro, le han salido varias pecas y tiene la pequeña naríz de Corbyn.
¡Pero es de piel más tostada que sus hermanas!
Estúpida genética Besson...
×××
Yo sí quiero una copia Besson
:v¿Qué opinan dr Corbyn como papá?
-Yo creo que es precioso.
Como él/la que está leyendo esto :'3¿Algún pedido?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots || Multifandom ||
Hayran KurguPequeñas historias sobre personajes, cantantes, modelos, etc. •|Se aceptan pedidos|• 100% mías.