Zach Herron

229 7 1
                                    

Nombre: Ella.
Personaje: Zach Herron.
Advertencia: No.

***

ZACH'S POV

Le está sonriendo a Hunter, y eso mis queridos amigos, no lo voy a permitir.

Agarré un papel e hice un avión, lo apunté hacia Hunter, pero no tengo muy buena puntería y chocó contra la cara de Alisha.

Oh, oh...

-¡¿Quién fue?!- pregunta mi crush desde su asiento.

Para los que no saben, mi gran amigo, Jack, no sabe que es disimular o en estos casos, cerrar la boca.

-Fue Zach-. Dice Jack guiñándome un ojo.

-Tú...-Me apunta con un dedo.

-Yo...

Okey... No desesperes Zach, piensa.

-Le apunté a Hunter-digo en defensa propia.

-¡Hey!- Exclama Hunter desde su asiento.

-¿Y por qué razón cayó en mi cabeza?- Pregunta Alisha.

Em...

¡Dios, ayudame!

-Es que él muy estúpido no sabe ni apuntar en el retrete, menos va saber como lanzar un avión de papel.

Casi me da un ataque en el corazón al escuchar la "gran ayuda" de parte de mi otro mejor amigo, Corbyn.

Alisha río.

Que hermosa.

Se me acerca y su boca queda cerca de mi oreja.

-Pareces un fósforo... No mentira, siempre tienes ese sonrojo particular en tus mejillas. Corrijo: pareces un fósforo encendido-. Dicho esto se separa de mi.

-¡Demonios, Alisha!-apuesto mi mesada que ese fue Jack-Creo que le dio un paro cardíaco. Bueno es obvio, si mi crush me llegara a hablar yo también reaccionaría así o peor ya q...-

Jack no pudo terminar de hablar gracias a que mi codo impactó contra sus costillas.

Oh

Por

Dios

Jack le dijo a mi crush que me gusta.

Se lo dijo.

¡Se lo dijo!

Ese hombre me ahorró trabajo.

Alisha me miraba curiosa... Y yo sonreía como un mismo estúpido.

-Éste... Je, Je... ¿Me gustas?... Digo... ¡Sí!, me gustas.

Cómo cagarla con tu crush, escrito por Zachary Herron.

Libro de auto ayuda. Lo puedes encontrar en amazon y en eBay a un buen precio, de remate en mercado libre y en linet.

-Aww... Gracias-espera, ¡¿Qué?!-. Me encararía salir contigo.

-Después de la escuela, ¿solo tu y yo?-le pregunto.

-Solo tu y yo.

Se da vuelta y se va a su asiento.

Ella es perfecta.

Miro a Jack, quien tiene los pulgares en alto, y está susurrado un "Bien hecho, dude". Y miro a Corbyn el cual tiene una mirada pervertida.

Dios, gracias por estos idiotas.

×××

Alisha toda reina y una aquí valiendo verga.

Pero como dice la Trevi: "Soledad, la única con la que quedo, cuando todos se van".

Aunque a mi ni se me acercan
:'v

But ajá.

¿Algún personaje en mente?

Kisses, limelights...

Por cierto

¡Corbina es vida!

:)





One Shoots || Multifandom ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora