Llegaron a otra habitación donde se podía ver lianas en los muros y hojas sueltas color rojizo, un destello de luz llamo la atención de Kilernight y se acercó a este destello mientras Toriel subía las escaleras a una entrada que quedaba arriba de estas. El chico puso su mano frente al destello y apareció un mensaje frente de el, "(La sombra de las ruinas se cierne, llenándote de determinación)" "(PS restaurados)"
Y por fin pudo ver su nombre, tan solo se llamaba "Kiler" pero el texto decía.
Kiler LV1 - -:- -
Ruinas-Entrada
Salvar Volver
Le dio a Salvar, y se cerro el mensaje, miro las escaleras y las subió y vio a Toriel parada esperando con una calmada sonrisa.
-Bienvenido a tu nuevo hogar, niño inocente. Permíteme educarte en el funcionamiento de las RUINAS- dijo la mujer señalando con su mano señalando una placas en el suelo, para luego pasar sobre cuatro de ellas, -Las RUINAS están llenas de puzles. Antiguos mecanismos, desviaciones, y llaves. Uno debe resolverlas para moverse de una sala a otra. Por favor, acostúmbrate a ellos-.
Se dio la vuelta y camino hacia una puerta que se abrió al accionar la palanca y entro en ella, el chico de pelo rubio, estaba viendo detalles que ni en su pantalla podía ver, los detalles HD, como si todo fuera real.
Toriel y el chico avanzaron por la siguiente sala, en este paso, Dann tenia que activar palancas para poder pasar a la siguiente, solo que las palancas que tenia que accionar estaban señaladas, entonces se les hiso fácil, después tubo que hablar con un maniquí y Toriel sonreía pero el chico solo quería seguir. Se topo con una rana que según si estadística se llamaba "Froggit" y lo elogio. Después de lo anterior pasaron en un sitio lleno de pinchos en el suelo, pero Toriel tomo la mano de Dann y lo guio por todo el trayecto sin ningún rasguño.
-Lo haz echo excelente hasta ahora, mi niño. Sin embargo... quiero pedirte que hagas algo difícil... Querría que caminaras hasta el final de esta sala por tu cuenta- se dio la vuelta, -Perdóname por esto- empezó a correr, pero Kilernight veía como corría hacia el final de la sala y se reía en silencio.
Dann llego hasta una columna y apareció Toriel para "calmarlo" pero el chico estaba totalmente calmado. Paso por casi todas las Ruinas e hiso un amigo, se llamaba "napstablook" un fantasma que parecía muy triste pero lo intento animar, también se compro una Dona de araña, y decidió guardársela para después ya que había comido unos caramelos de monstruo, perdono a mucha gente pero por temas de vida tubo que matar a otros. Llego a una habitación donde había un árbol sin hojas y vio a Toriel que en ese momento iba a llamarlo pero se sorprendió al ver que el chico estaba ahí. La mujer lo invito a su casa y le enseño una habitación donde Kilernight entro y se echo a dormir.
Tiempo mas tarde, Despertó y vio un pedazo de tarta de caramelo con canela y lo guardo, Le dijo a Toriel que quería salir de las RUINAS y ella salió corriendo, el chico la siguió y la llevo a las puertas finales de las Ruinas, pero Toriel tenia que luchar con ella para poder salir. Los ataques de Toriel eran fuertes pero Dann solo daba a "Piedad", muchos intentos mas tarde, el chico gano con solo 4 de PS, Finalmente pudo salir de las ruinas. Camino a un pasillo largo y llego al final para ver de nuevo a la Flor del inicio.
-Listo, Muuyyyyyy listo. Te crees de lo mas inteligente ¿eh?- dijo serio mirando al chico, -en este mundo es matar o morir. Haz podido jugar con tus propias reglas. Le haz perdonado la vida a una persona- con una sonrisa algo malvada.
ESTÁS LEYENDO
Vivo en videojuegos
Adventure"Solo soy un chico que quiso porbar un videojuego, pero nunca crei vivir dentro de el, hasta la muerte por perder." Un chico rubio y ropa azul se compro la penultima unidad de un juego que sacaron de 100.000 unidades, al entrar fue absorbido del mun...