Empezó la batalla, y undyne convirtió el alma a color en verde, y no podía moverse el chico pero le apareció un escudo frente al corazón
-¡EN GUARDIA!- dijo ella.
Para luego poder enviar lanzas a la posición de el pero el escudo lo protegió, fue una dura batalla, el intentaba huir, pero undyne lo tomaba cada vez que avanzaba, la batalla duró y duró pero justo en la ultima sala...
-¡Deja de huir!- Undyne lanzó varias lanzas amarillas pero a Dann se le escapo una.
En ese momento, el chico escucho un silencio escalofriante para luego ver que su alma se rompió en mil pedazos y las destacadas letras que decían "Game over" y mas frente de el apareció un contador de vidas que envés de decir x10, bajo una a x9. murió la primera vez pero con eso, recibió una recompensa por varios logros, "Primer jugador", "primer jugador en perder una vida", "primer jugador en undertale", y gano 130 de RLC.
Con una teletransportación volvió al lobby de REAL y había mucha gente sentada y aun no sabia que hacer pero otras decididas fueron a los portales de juegos. Se escucho un estruendo arriba de el, donde apareció un marcador el cual aparecía el nombre de Dann.
Primeros jugadores en probar REAL:
1.- Kilernight (UNDERTALE) x9
2.-
3.-
4.-
5.-
El vio eso y después bajo la cabeza a ver a la gente que se acercaba a el sorprendida.
-¡Que valiente eres!- gritaban algunos.
-¡UN HEROE!- gritaban otros.
-¡enséñame!- decían unos cerca de el.
-¡hey hey tranquilos!- dijo alguien desconocido que se acercaba al chico rubio.- creo que tenemos que tener respeto con los mejores.- en ese momento se escucho el mismo ruido de antes.
Primeros jugadores en probar REAL:
1.- Kilernight (UNDERTALE) x9
2.-Dyversh (League of Leguends) x10
3.-
4.-
5.-
Este chico había ganado una partida de league of leguend, el juego de campeones y estrategia.
-Ven, vamos a dar una vuelta por el pasillo delos juegos Online's- dijo tomando del brazo al chico rubio y dirigiéndose al portal online.
-¿tu eres "Dyversh"?- dijo el rubio dudoso.
-Sip y acabe de ganar una partida de Lol- dijo presumidamente.
-¿y porque, el resto de tu equipo no esta?- dijo el rubio cruzándose de brazos.
-porque fui el jugador mas honorable, hehe- dijo riendo.
-oooh vaya- dijo Dann entrando al portal.
Alcanzo a divisar Fortnite de primeras ya que estaba la entrada justo al principio y mas alla League of Legends, y Minecraft modo online.
-según dicen, En el modo multijugador es mas difícil, pero ganas el doble de monedas- dijo Dyversh
-¿enserio? vaya, eso es novedad- Dijo kiler.
Dyversh era mas alto que Dann, y parece mayor de edad igualmente, tenia ojos rojos como rubíes de sangre y el pelo castaño, vestía una chamarra gris muy genial.
-¿que tal si vamos a un juego online?- menciono Dyve.
-no gracias, seria después, ya que tengo que terminar mi juego en el que estaba- dijo exhalando Dann.
-esta bien, si quieres pasa por mi lugar, soy el jugador numero 36.371 así que búscame en el portal numero 3- dijo pero saco una tarjeta del bolsillo.- o tan solo coloca mi numero en el buscador de habitación y te teletransportara frente a mi cuarto-
-ok gracias- seguido de eso camino al los juegos offline y entro a UNDERTALE.
Volvió al punto de guardado anterior justo antes de pelear con Undyne, esta vez no fallo ninguna, esquivó todo y llego al lugar donde murió, es mas vio un punto que solo el pudo ver el, decía "Kiler (death point)" junto ahí murió, y esta vez no perdió ningún punto de PS y logro huir para llegar finalmente a "Hotland" y pudo guardar e ir a el LAB de la doctora alphys.
--------------------------------------
inspirado en:
SAO
RPO
Juegos ocupados:
UNDERTALE
League of Legends
ESTÁS LEYENDO
Vivo en videojuegos
Adventure"Solo soy un chico que quiso porbar un videojuego, pero nunca crei vivir dentro de el, hasta la muerte por perder." Un chico rubio y ropa azul se compro la penultima unidad de un juego que sacaron de 100.000 unidades, al entrar fue absorbido del mun...