Cap 4 "Recuerda"

9 0 0
                                    


Dann fue a la otra parte y se encontró con papyrus hablando con sans. estaban hablando de una tal "Undyne" y al darse cuenta ambos empezaron a mirarse, y a mirar a Dann repetidas veces hasta dieron círculos.

-¡¡SANS!! ¡¡POR DIOS!! ESO ES. . .- dijo muy emocionado papyrus -¿¡¿¡UN HUMANO?!?!-.

en ese momento vieron detrás de Kiler y sans dijo.

-ehhh... de echo, creo que es una roca- dijo apuntando detrás del chico.

-OH...- dijo decepcionado papyrus.

-oye ¿que es eso delante de la roca?- dijo apuntando a Dann.

-¡¡OH POR DIOS!!... (¿ESO... ES UN HUMANO?)- le susurro a sans.

-(sí)- respondió sans.

-¡¡OH POR DIOS!! ¡¡SANS PORFIN LO EH CONSEGUIDO!! UNDYNE VA A. . . VOY A SER. . . SERE TAN. . . ¡¡POPULAR!! ¡¡POPULAR!! ¡¡POPULAR!!- Papyrus estaba tan emocionado pero se dio cuenta que estaba muy emocionado -. . . *EJEM* HUMANO, NO PASARAS DE ESTA AREA ¡¡YO, EL GRAN PAPYRUS, TE DETENDRE!!-.

Después de un discurso de papyrus, Dann avanzo por snowdin. El chico resolvió varios puzzles y con gracia ganándose el cariño de papyrus, y se hiso amigo de todos, llego al final de un puente donde los dos esqueletos lo esperaban con una trampa mortal, que papyrus se rehusó a usar ya que "era muy simple y no tenia clase" , llego al pueblo de Snowdin y se hiso amigo de la gente, visito la tienda, la posada, el bar de Grillby's, la biblioteca, y todo el pueblo, pero quiso ir mas allá pero lo esperaba papyrus a través de una densa niebla.

Dann no peleo, en absoluto, solo quería perdonarlo, tuvieron una pelea dura, Kiler recibía daño tras daño pero su determinación lo mantenía, se comió un Heladito que le compro aun vendedor de helados que había por las cumbas de snowdin, la batalla era muy larga pero llego un momento que papyrus se canso. El chico le dijo que podían ser amigos, y así fue que papyrus emocionado acepto su oferta, después entro dentro de el conocido "Waterfall", en el pasillo, se alcanzo a escuchar a Papyrus hablando con alguien, Dann estaba en hierba alta pero hacia mucho ruido, y se escucharon pisadas metálicas, como si de un traje de caballero se tratase, y alzo la mirada hacia arriba y vio como una silueta metálica miraba en la hierba con una lanza celeste que brillaba en su mano. Después de mirar, se alejo y se desvaneció en la oscuridad de la cueva, salió de su sitio y vio que Monster kid estaba emocionadísimo y celoso porque undyne estaba enfocada en mi. Fue el chico por el "Waterfall" escuchando los susurros de las flores eco y resolviendo puzles. 

Llego a un lugar muy lindo, donde había una estatua el cual le puso un paraguas y empezó a sonar una cajita musical con una linda canción de cuna, se quedo dormido esa linda canción le recordaba a su madre, y su pasado, de porque el quedo solo, con tan solo un amigo, sin familia, nadie de sangre familiar, recordó las canciones que cantaba ella para dormir, en ese momento lloro, por primera vez al recordar su pasado, oscuro y cruel, se dijo así mismo, que los videojuegos era lo único que lo mantenían distraído de la vida cruel que tenia a sus espaldas, y por solo sentimientos tristes, abraso a la estatua para sentir el cariño de alguien, no podía parar de llorar, estuvo llorando sobre la estatua un buen rato, recordado a su querida madre, que nunca mas la volvió a ver, el ultimo recuerdo de ella es cuando se despidió de ella cuando fue a trabajar, dejándolo en la escuela, en la tarde cuando nadie lo fue a buscar, la madre de su mejor amigo en ese tiempo, lo llevo con el, nunca supo que había pasado... porque su madre, nunca lo fue a buscar cuando tenia solo 6 años de edad, nunca olvidara el rostro de su madre despidiéndose de el, con un beso y un abraso, el cual desea poder revivir ese momento y decirle "Te amo, mamá, te amare por siempre", solo desea verla por ultima vez.

Después de ese largo tiempo desconsolado con sus sentimientos y pensando en su pasado, siguió a la siguiente sala y tomo un paraguas y se fue por la lluvia, se encontró con Monster kid y se fueron ambos juntos hablando de lo genial que era Undyne. Según Monster kid, ella pertenecía a "La Guardia Real" era la primera al mando, y el chico se acordó de papyrus que menciono varias veces algo sobre undyne y la guardia real, y llego a un lugar donde tubo que saltar enzima de el montruo pequeño, y hay fue donde encontró otro Destello de esos.

Decía "(el sonido sereno de una caja de música distante...)" "(Te llena de, Determinación)"

  Kiler         LV7          163:28

  WaterFall-puente

      Salvar              Volver

Fue adelante y undyne lo perecía con unas lanzas que salían del puente para intentar atravesarlo. Afortunadamente salió con vida y llego al final de un puente pero estaba sin terminar y tubo que devolverse, justo ahí undyne lo esperaba y corto el puente haciendo caer a este, tubo una "memoria de alguien" pero despertó y se encontró en un lugar con un olor horrible, era el vertedero y camino hasta llegar al final hasta que un maniquí poseído estaba enfadado por una razón inexplicable y termino luchando con el, la pelea fue mas dura ya que quedo con 2 de PS y no tenia alimentos pero justo acabo la batalla y fue mas adelanto donde encontró otro destello y Salvo la partida, se reencontró con un amigo de las RUINAS, Napstablook el fantasma y conoció su estilo musical algo espeluznante y fue mas atravesó todo el wáterfall hasta que llego con undyne.

-Siete... Siete almas humanas y el Rey Asgore se convertirá en un dios- se dio media vuelta -Seis, Esas son las almas que hemos reunido hasta ahora. ¿Entiendes? a través e tu séptima y ultima alma, este mundo será transformado-.

-que quieres decir- dijo valientemente el chico

-Primero, sin embargo, como costumbra aquellos que llegan tan lejos... te contare la tragedia historia de nuestra gente- dijo Undyne mirándolo. -todo empezó hace mucho... ... ¡¡NO!! ¡¡SABES QUE!! ¡¡TODO VALE!! ¡¡PORQUE DEVERIA CONTARTE TODO!! ¡¡CUANDO DEVERIAS MORIR!! NGAAAAHHHHHHHH!!- dijo exaltada undyne.

-¿eh?- dijo extrañado.

-¡tu estas en medio de todas las esperanzas y sueños! ¡las historias que decía alphys me hacían pensar que los humanos eran lo máximo! ¡con sus grandes robots y sus espadas brillantes! ¡¡pero tu!! ¡¡tu eres solo un cobarde!! ¡¡escondiéndote a través de niños para poder huir de mi de nuevo!! y... y... ¡algo me a estado molestando también! ¡todo el tiempo que estado detrás de ti! sentí algo... extraño. El eco de algo cálido, algo que me hiso sentir "ser amigo tuyo" PERO ESO SERIA RIDICULO! ¡¡PORQUE ARIA ESO CON ALGUIEN COBARDE COMO TU!! tu, deberías haberme controlado la mente. Manipulando la gente. Es todo... ¡¡Por todos los sueños!! ¡¡por todas las esperanzas!! ¡¡y por mi dignidad!! YO UNDYNE, ¡¡TE DERROTARE!!-

En ese momento, el chico se preparo para la batalla y así fue como empezó, el chico se acerco.

-eso es! nada mas de correr- undyne salta hacia el chico con una lanza en la mano. -¡¡¡ALLI VOOOOOY!!!- 

------------------------------

inspirado en:

Sao

RPO

Juegos usados:

UNDERTALE





Vivo en videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora