Una vez acabada la maleta o mochila o lo que sea, intento convencer a Eustaquio de que se meta en la caja para que forme parte del equipaje, ya que el pobre no tiene boleto para el avión. (No os lamenteis, que en su momento dijimos que iba a ser equipaje).
Una vez convencido y encerrado en su caja con mis zapatos, lo meto en el maletero del coche y me dispongo a conducir hasta el aeropuerto.
(Ups, se me olvidó apagar la cámara. Y ups otra vez porque no he contado como bajé a Eustaquio hasta el parking donde estaba mi coche. *me da pereza escribir Chinocaja Eustaquio*)
Revovinando, conseguí bajar todo el "Equipaje" gracias a la ayuda de mi vecino, sí, el que molesté hace unos instantes con mis grititos de Youtuber. Pues él mismo se ofreció a ayudarme, bueno no, le insistí un poquito.Flashback
Intento mover a Chinocaja pero no puedo, parece que tengo palos en vez de brazos. *Abro la puerta de entrada de mi departamento*
Me acabo de acordar que tengo un vecino, puedo pedirle ayuda.*Me dirijo a la puerta de mi vecino y llamo*
-Emm,¿Quién eres?
-Hola holita vecinito-Modo Flanders:ON.-Soy tu vecina de la derecha.
-Ya, me he dado cuenta.¿Vienes a regalarme algo por ser tu vecino?
-¿QUÉ? Tú has visto muchas películas, de donde yo vengo eso no se hace.
-Entonces que te trae por aquí.
-Bueno, he pensado que como tengo que bajar una caja a mi coche y yo soy muy debilucha. (con razón el cartero nunca traía a tiempo a mi amado Chinocaja, Sorry por cerrarte la puerta en la cara aquella vez) Pues podrías ayudarme como el buen vecinillo que eres.
-A cambio de que.
-A cambio de un regalo por ser mi vecino.
-Bueno, vale.
-¡GUAY!
Fin del Flashback
Y pues así llevé a Chinocaja al coche. SEGUIMOS CON LA HISTORIA.
Cerrado el maletero y sin dejarme nada atrás, me subí en el asiento del piloto y conducí hasta el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Chino caja (Temporada 2)
Short StoryChino caja Eustaquio regresa a casa :v