Al fin llegó el taxi y pudimos ir al hotel, era muy alto y parecía muy moderno, tenía dos de esos ascensores de cristal que sobresalían del edificio, era una maravilla.

Pagué el taxi y entramos al hotel.

En recepción había un señor de unos 50 y pocos años y una chica de unos 25 años, ambos me saludaron con un amable "buenas noches", y el señor me entregó la llave de la que sería mi habitación. Subí al chinocaja en un porta maletas y nos dirigimos hacia el ascensor, no sin antes agradecerle al señor de la recepción.
Desde el ascensor se podía contemplar las maravillosas vistas de Sídney, era muy hermosa y únicamente al contemplarla me entraban ganas de visitar sus calles, su ópera...

Llegamos a la habitación, que decir de ella, tenía de todo, parecía una suite y eso que no había reservado la suite principal.

Nos acomodamos, ordenamos la ropa,(más bien la poca ropa que llevaba XD) y como era tarde preferimos ver alguna película en la lujosa tele.

Al día siguiente salí del hotel dejando a chinocaja en la habitación y me dirigí a una tienda donde encontré  una plataforma con ruedas que podía controlar desde el móvil, así que lo compré y volví al hotel. Una vez en la habitación intenté ponerle esta plataforma a la caja del chinocaja y así pudimos salir a visitar Sídney.

Fuimos a un parque, pasamos por tiendas y estuvimos en la playa, por cada lugar que pasamos la gente se quedaba mirando pero a ninguno de nosotros nos importaba. Comimos en restaurantes y al llegar la noche volvimos al hotel.

El regreso del Chino caja (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora