En el lugar que quedaron
Luna:Hola Ian.
Ian:Hola Luna,te traje esto (le entrega el ramo de flores 💐).
Luna:O gracias Ian son hermosas.
Ian:De nada... Bueno,lista para el paseo?.
Luna:Claro.Narradora:
Los 2 jovensitos estuvieron caminado por un buen rato,se detuvieron a volver a comprar un helado como la primera vez y para tener de recuerdo se tomaron 2 fotos:(Recuerden que solo son amigos en eso no a cambiado nada. P.D:como ya lo abran notado ellos están es París es que me encanta ese lugar)
Narra Luna/Elizabeth:
Ian es muy divertido y amable,me cae muy bien para tan solo aver lo conocido hace poco. Pero,hay algo en el que me da mala espina no se que es pero de algo si estoy segura. Del todo no creo que sea mi amigo.Narra Ian/Devill:
Vaya nunca me avía divertido así con nadie,Luna es buena onda y divertida... Pero que estoy diciendo,Luna es solo mi mi misión solo eso,ni mi amiga y mucho menos mi novia,no es nada. Al menos yo dijo que no es nada para mi.Narradora (si me meto mucho en este capitulo 😂):
Después de casi 4 horas y media de puro viaje por la ciudad,los chicos decidieron que era hora de apropiada para volver a casa. Ian tenia planeado que después de todo el recorrido iría primero a dejar a Luna,así el se iria a su casa para que ella no supiera donde vive y no tendría tantos problemas. Así que en la casa de Luna:Luna:Gracias por todo Ian,me divertí mucho ademas pude conoser un poco mas de aquí y todo gracias a ti.
Ian:No gracias a ti,nunca me avía divertido tanto en toda mi vida y también conosi mas de aquí.
Luna:Bueno mejor ya vete antes que te regañen o a mi me regañen.
Ian:Si tienes razón,gracias por la cita (le da un beso en la mejilla asiendo que ella se sonrojara) Nos vemos luego.
Luna:C-claro a-adios (se mete a su casa y se va a su cuarto) No lo puedo creer un mortal me beso que asco lo bueno es que fue en el cachete y no en la boca. Espera eso significa que el creyó que esto era una cita?! No,no voy a caer en ese tonto juego de los mortales llamado amor. Pero bueno tengo que descansar,mañana veré a mi padre y tengo que decirle todo lo que a pasado así que a dormir.Mientras en la mente de Ian devuelta a su casa:
Ian:*Guacala que asco,acabo de besar a mi misión y a una humana. Lo bueno es que como estaba en forma humano no se puede dar cuenta de lo que soy. Pero aun así que asco (lo dice mientras seva limpiando los labios con la manga de su saco) Al menos ya llegue a mi casa y podre dormir tranquilamente. Pronto todo esto terminara y regresare a mi hogar. Bueno ya hay que descansar mañana veré a mi padre y veremos que plan o noticias tiene. Pero en cuanto me dija que atacaremos a los ángeles antes que nada capturare a la hija de Zeus y la obligare a ver como muere su padre frente a ella,después ella sera la siguiente. Bueno ahora si a dormir.
Narradora:
Mas que nada ellos van a ver a sus padres para avisarles de algo.FIN.
Yeiii!!! Lo conseguí ya subí el siguiente capitulo de esta bonita historia,si les gusto este capitulo regalenme un gran voto de su parte y si no quieren no importa con que sigan leyendo esta bonita historia. Un pequeño aviso: ya que casi entro a la secundaria estaré un tiempo afuera de Wattpad,pero no los iba a dejar sin algo de suspenso.
¿Que les querrán decir sus padres a nuestros protagonistas? ¿Tendra que ver con algo de su otra vida?
Descubran lo en el siguiente capitulo los quiero ¡¡¡¡¡CHAOO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Angeles y Demonios)
RandomUn pequeño amor entre la hija del ser mas poderoso de todos (Zeus) y el hijo de su mayor enemigo (Ades). Esto hará que el amor se vuelva mas difícil de conservar,lo malo es que se enamoraran de su otro yo... ¿Que pasara entre ellos? ¿Sabran la verda...