Ya en los helados.
Ian:De q-que vas a querer tu helado?
Luna:D-de pa-panditas es-esta bien *casi no podía hablar por correr pero era eso o que mis guarda espaldas me llevaran a casa*
Ian:O lo siento,corrí muy rápido?
Luna:Solo un poco...*intentando tomar aire*
Ian:De me uno de panditas y otro de chicle,por favor.
Heladero:Claro... *los prepara* Listo *se los entrega* Serian $10.
Luna:Aquí tien...*interrumpida por Ian*
Ian:Aquí tiene *le paga al señor* No te preocupes,yo invito...
Luna:Esta bien.
Ian: Gracias señor,en lo que comemos los helados,quieres dar una vuelta al lugar y platicamos...
Luna:Claro,me encantaría.
Ian: Bien vamos.Los chicos estuvieron platicando y riéndose por un buen rato,se estaban conociendo mejor. Se terminaron sus helados y decidieron sentarse a ver el anocheser solo un rato...
Luna:Vaya que hermosa vista no lo crees... *suspira*
Ian:Si es hermosa... Como tu * pero que rayos estoy diciendo,solo tengo que recordar que al final tengo que hacer que caiga ante mi y morira*
Luna:Que dijiste?
Ian:Que? N-no no es nada.
Luna:Vale? Me tengo que ir ami casa.
Ian:Te parece si te llevó a tu casa?
Luna:Seguro? No esta muy lejos pero,no te regañaran en tu casa?
Ian:Te dijo la verdad... Me escape de mi casa ya que no me dejaban ver la ciudad.
Luna:*solte una pequeña risita* Entonces creo que ya somos 2.
Ian:*me sorprendí en el momento que dijo eso* Entonces tu también te escapaste?
Luna: Si... Pero era por la misma razón que tu, también soy nueva aquí así que quería conocer,pero no me dejaban.
Ian:Bueno pero si la conosiste,verdad?
Luna:Pues no del todo me faltaron algunos lugares.
Ian:Y que tal si nos vemos mañana,y te muestro toda la ciudad?
Luna:Me encantaría, pero,tengo mi primer dia de clases.
Ian:*es cierto la escuela,que tonto* Hasta ahora que lo recuerdo... Yo también tengo escuela,te parece si después de la escuela nos vemos?
Luna:Claro me encantaría acabo a las 3:30,te parece vernos aquí a las 4?
Ian:A esa hora también acaban mis clases,claro a las 4 aquí,bueno ahora si te puedo llevar a tu casa?
Luna:Mejor solo a la esquina de mi casa para poder subirme por la ventana.
Ian:Esta bien.En la casa de Luna.👇
Luna:Bueno esta es mi casa.
Ian:Vaya casi se parece a la mía.
Luna:Encerio?
Ian:Si... *suspire,solo un poco*
Luna:Bueno nos vemos mañana a las 4.
Ian:Claro,adiós.
Luna:Adiós.En cuanto Luna se metió a su casa por la ventana y sus guardias le empezaron a hacer un montón de preguntas.
Mientras que en la casa de Ian 👇
Dijamos que paso lo mismo sus guardias le empezaron a hacer un montón de preguntas.
Solo que ambos mintieron diciendo que solo avían conocido a una persona,que no era a quien tenían que buscar.
Así que ambos se fueron a dormir...Luna y Ian:Pronto te ayudare... (Se quedaron profundamente dormidos pensando en mañana lo que pasaría).
FIN...
Hola chic@s aquí les tengo el otro capitulo de esta bonita historia espero que les haya gustado y si es así dejenmelo saber en los comentarios y voten por esta historia. Un meja saludo a todas esas bonitas personas que me siguen y que leen mi historia hasta la próxima ¡¡¡CHAOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Angeles y Demonios)
De TodoUn pequeño amor entre la hija del ser mas poderoso de todos (Zeus) y el hijo de su mayor enemigo (Ades). Esto hará que el amor se vuelva mas difícil de conservar,lo malo es que se enamoraran de su otro yo... ¿Que pasara entre ellos? ¿Sabran la verda...