¡¿Algo inesperado?!

50 5 64
                                    

Narra Luna/Elizabeth:
Hoy iré a ver a mi padre ya que me dijeron que quiere decirme algo importante,pero no se que sea,talves sea un nuevo plan contra los Demonios o algo para que termine con mi trabajo pronto,no lose pero en este momento me estoy poniendo en mi forma Ángel para abrir un portal y ir con mi padre.

Narra Luna/Elizabeth:Hoy iré a ver a mi padre ya que me dijeron que quiere decirme algo importante,pero no se que sea,talves sea un nuevo plan contra los Demonios o algo para que termine con mi trabajo pronto,no lose pero en este momento me estoy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para quienes no se acuerdan como era ella cuando estaba en su forma ángel).

Narra Ian/Devill:
Hoy iré a ver a mi padre que aburrido es eso,quiere que le dija todo lo que a pasado y como voy con mi misión. Aunque a decir verdad yo quiero saber si tiene algún plan contra los Ángeles,pero bueno en este momento me estoy poniendo en mi yo real que tanto me gusta para poder abrir un portal y ir con mi padre.

 Aunque a decir verdad yo quiero saber si tiene algún plan contra los Ángeles,pero bueno en este momento me estoy poniendo en mi yo real que tanto me gusta para poder abrir un portal y ir con mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Igual para quienes no se acuerdan como era en su forma demonio).

Con Elizabeth:

Eli:Hola padre (hiso una reverencia)
Ze:No hace falta hija levantate... (Se levanto) Hija tengo que decirte 2 cosas muy impotantes.

 (Se levanto) Hija tengo que decirte 2 cosas muy impotantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeusel padre de Elizabeth

Eli:Cuales son padre?
Ze:La primera es que el descendiente de Hades también esta en la tierra...
Eli:¡¿QUE?! ESO NO PUEDE SER VERDAD.
Ze:Tranquila hija,solo te quería avisar de eso para que tuvieras cuidado con tus amistades y con la gente que te rodea.
Eli:Bien y cual es la segunda?
Ze:El que tu seas un ángel guardián implica cuidar a tu persona pase lo que pase y ya que deseguro el descendiente de Hades sabe quien es Ian hará lo que sea por matarlo así que necesito que te vuelvas la novia de Ian...
Eli:¡¿QUE?! NUNCA VOY A HACER ESO,SI ME ENAMORO QUIERO QUE SEA POR MI CORAZÓN,NO POR OBLIGACIÓN.
Ze: Se que es difícil hija,pero necesito que hagas eso además así sabremos quien es el descendiente de Hades. Así que prometeme que lo harás,pero no te enamoraras.
Eli:Lo prometo además nunca me enamoraría de un humano,es ridículo.
Ze:Ya puedes irte hija,empezarás con tu nueva misión mañana por hoy solo piensa bien las cosas,entendido.
Eli:Si padre,te veré después. Adiós
Ze:Adiós.

Con Devill:

Dev:Hola padre.
Had:Que tal hijo.

Hades ☝ el padre de Devill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hadesel padre de Devill

Dev:Para que me querías llamar?
Had: Para decirte 2 cosas muy importantes y una de las va a ser de tu agrado.
Dev:Cuales son?
Had:La primera es que la descendiente de Zeus también esta en la tierra y esta como tu de guardián.
Dev:Eso si que es interesante,supongo que a lo que te refieres es que la encuentre no es a si?
Had:Por una parte,pero,para que la puedas encontrar necesitas ser novio de Luna.
Dev:¡¿QUE?! PORQUE TENGO QUE SER NOVIO DE ESA HUMANA.
Had:Porque si la descendiente de Zeus sabe sobre Luna,no dudara en encontrarla y así poder encontrarte a ti para talves hacer algo malo,no lo se.
Dev:Pero,si soy novio de Luna tendré mas ventaja sobre la descendiente de Zeus no es a si?
Had:Así es hijo mio.
Dev:Bien... Seré su novio,pero ni creas que me enamorara de verdad.
Had:Quien hablaba de enamorarse de verdad? Lo unico que quiero que hagas es eso para tener ventaga sobre ellos. Entendido?
Dev:Si,padre.
Had:Bien puedes irte solo era eso,mañana espesaras con el plan y te aconsejo que veas como hacerle saber a Luna que la amas. Y declarartele.
Dev:Bien,adiós padre.
Had:Adios.

Amor Imposible (Angeles y Demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora