CAP. 1 MI JUVENTUD

15 0 0
                                    

Mi nombre es cristina Jones y hoy no es mi dia, la verdad cuando dicen que el mundo es pequño es muy cierto, me acabo de encontrar o mejor dicho de reencontrar con mi primer amor joel y para colmo es ahora mi jefe; el era el clasico chico popular que tenia a todas enamoradas incluyendome claro esta. Bueno todo empezo cuando mis padres dijeron que nos mudariamos de manchester a londres debido a los negocios de mi padre, por tanto al dia siguiente me decidì a confersarle mis sentimientos al chico que me gusta a pesar de que nunca le habia hablado por que era demasiado timida, ademas de que siempre estaba rodeado de chicas y era mas facil acercarse a un perro rabioso que a el, en fin me arme de valor y le hable sin importarme que nos vieran, claro estaba preparada para el rechazo , bueno no nos diagamos mentiras si que temia a un rechazo pero era una posibilidad aunque era mejor eso al arrepentimiento de no haberlo intentado, eso pensaba hasta ese momento, y asi fue como todo paso:

-hola joel ¿ puedo hablar contigo ? (buena cristina no le has hablado nunca y ya lo tuteas, para colmo todas las chicas te estan matando con la mirada.)

-¿ quien eres ? habla rápido no tengo tiempo para perderlo esperando a que te dignes a hablar. (Dios quien es está si tan solo fuera bonita me interesaría pero no era la clásica gorda y fea y para empeorar parece un fantasma con ese pelo negro todo desarreglado y la cara toda paliducha)

- soy cristina jones de la clase de al lado, la verdad lo que quiero decirte es que tu me ... (Dios siento que mi cara esta pálida debo de verme horrible ya que no dormí nada y por estar corriendo mi pelo debe de estar peor , me desmayo tengo las manos tan frías que parecen hielo. Valor cristina solo dilo y ya esta, tu puedes.) tu me me gustas.

(De un momento a otro solo pude escuchar carcajadas que solo provenían de el y nadie mas, creo que los demás no se esperaban una confesión de mi parte y aun lo están procesando.)

-JA JA JA JA ¿te has mirado alguna vez en el espejo ?

(Cuando estaba a punto de decirle algo a joel este continuo riendo y esta vez se sumaron todos los que estaban mirando.Mis lagrimas estaban por salir así que tome aire y me aguante las ganas, no pensaba darles el gusto de verme destrozada.)

-Mira querida si quieres salir conmigo lo primero es que bajes unos kilos te arregles el rostro y ese pelo tuyo,y después de todo eso me lo pienso, aunque dudo mucho que eso pase la verdad.(de todas las que se me han confesado esta les gana. Estoy cansado de estas chicas siempre es lo mismo con ellas, me importa su apariencia eso influye mucho en mis gustos pero también me gustaría una que sea diferente a las otras que no solo me mire por mi físico.) Suerte con eso. Adiós.

- (no se en que momento mis manos se hicieron un puño, estaba muy enojada, cuando dijo adiós reaccione y le tome el brazo para frenarlo , y antes de que joel abriera la boca para decir algo le di un golpe en la cara que lo dejo tirado en el piso, ahora si se va ha enterar.) MIRA CABRÓN, ME IMPORTA UN CUERNO LO BUEN PARECIDO QUE PUEDAS SER, LA APARIENCIA NO ES TODO EN ESTA VIDA , A MI EN LO PERSONAL, ME GUSTABA LO BUENO Y LEAL QUE ERES CON TUS AMIGOS, LO ATENTO QUE ERES CON LOS MAYORES Y QUE TE TOMES TU TIEMPO PARA MIRAR A LOS QUE SUFREN NO IMPORTA SI SON ANIMALES O PERSONAS, NO CREÍ QUE FUERAS TAN SUPERFICIAL (mientras le gritaba todo esto mis lagrimas empezaron a caer .)

(Antes de que todos reaccionaran salí corriendo de allí como alma que lleva el diablo)

-¿Que le pasa a esa chica ? (fue lo escuche de una de las chicas que me estaba a mi lado, me quede sorprendido por esa chica, aparte de mi madre nadie me había puesto en mi lugar por así decirlo , estaba muy enojado sobre todo por que mis amigos no dejaban de fastidiarme y reírse por el golpe de esa chica.

Esa chica se va ha enterar cuando la vea de nuevo.

REENCUENTRO (mi primera )Where stories live. Discover now