CRISTINA-Buenos días cris.
-Buenos días camil. ¿ya esta listo los presupuestos que te pedí? camil es mi asistente y mi mejor amiga o mejor dicho como mi hermana, la apreciaba mucho y siempre me hacia reír. Ademas de que nos conocíamos desde antes de trabajar en las empresas Brown
- si, cris los deje sobre tu escritorio. y también quería recordarte que hoy llega el hijo del jefe para tomar la presidencia, el presidente te esta esperando en su oficina para presentarlos.
-Gracias camil, enseguida voy. Puedes retirarte.
Dios estoy nerviosa, Hector Brown aparte de ser el presidente, es como un padre para mi, después de perder a mis padres en un accidente, él me escucho cuando tenia problemas y siempre me echaba una mano, lo voy a extrañar y espero que su hijo sea como el y nos llevemos bien.
Me dirijo a la oficina de hector, golpeo y espero, cuando escucho una voz que no es la de hector, que me dice adelante ,abro la puerta y entro.
-Buenos días. hector esta sentado en su escritorio y sonríe al verme y en uno de los sofas esta sentado un señor, que digo un señor un Dios caído del cielo es lo que ven mis ojos, casi me dan ganas de rascarme los ojos para estar segura de que es real. Su pelo es rubio oscuro como el de su padre, es alto me imagino que 1,85, su piel es blanca, sus ojos son verde oscuro me imagino que son como los de su madre ya que los de hector son azul cielo y ademas se nota que hace ejercicio para tener ese cuerpo de Dios.
- Buenos días cris me alegra que ya estés aquí , déjame presentarte a mi hijo.
Nos dirigimos al sofá donde el se encontraba, se levanta me da la mano.
-Me llamo Joel brown un gusto en conocerla. ella se veía muy hermosa ese vestido verde que se le pegaba al cuerpo le resalta su hermosa figura, pero lo que mas me llamo la atención fueron esos ojos color miel claro los cuales me recordaban a esa chica y tambien tenia el pelo largo y negro como ella. ¿sera posible ?
-Me puse pálida al escuchar ese nombre de repente llegaron a mi cabeza los recuerdos de ese día en que me le confesé a mi primer amor y fue un fracaso total y caí en cuenta de que este señor se le parecía mucho y hay fue que me di cuenta de que el apellido de ese joel era brown.
-Dios es él .......
YOU ARE READING
REENCUENTRO (mi primera )
RomanceHola Esta es mi primer historia, así que cualquier cosa por favor comentar . Cristina Jones es una chica de 24 años es una organizadora de eventos muy reconocida, trabaja en una de las mejores empresas su "pacifica vida" como ella le dice cambia c...