CAP. 4 LO INESPERADO

7 0 0
                                    

CRISTINA 

-Dios es él, el causante de mi desgracia amorosa , desde ese día no he podido sentirme tranquila, claro  he tenido otras relaciones amorosas pero ninguna ha ido muy bien que digamos, todas estas han terminado por que mis parejas dicen que no soy abierta con mis sentimientos, que soy fría  y como no serlo si la primera persona a la que le demostré mis sentimientos, me convirtió en la burla de todos, cada vez que intento decir las palabras  "te amo" o "me gustas"  pasan por mi mente los recuerdos de las burlas de todos y lo que él me dijo ese día  y no me tengo la confianza suficiente para abrirle mi corazón nuevamente a alguien . Intente  que no me afectara ese día, pero como dicen el primer amor nunca se olvida y menos para una chica.

-Cris estas bien ? dice Hector 

regrese de mis pensamientos  

-si, perdona estaba  pensando en algo. me di cuenta de como me miraba joel y lo mire con desprecio.

JOEL 

criss es hermosa. Me le quede viendo parezco idiota y me di cuenta que no le gusto, si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra  en este momento.    

-----------------------

  -Bueno la verdad es que los reuní no solo para presentarlos sino para hacerles una propuesta.

 dijo hector con un aspecto muy serio y eso me preocupa ya que de lo que lo conozco ese rostro no significa nada bueno.

-La junta de accionistas tiene pensado sacar a los brown de forma definitiva de la empresa. 

-Qué? como es eso posible? lo digo casi gritando.

-Padre nosotros somos los fundadores y manejamos el 50% de las acciones es nuestra. No entiendo por que ? siempre lo hemos dado todo por esta empresa 

-Bueno el otro 50% lo manejan los demás  accionistas y quieren que  por medio de una votación elegir un nuevo presidente, en otras palabras destituirme y tampoco  permitirte tomar la presidencia como mi sucesor  y parece que los  han convencido a todos para....

-No ha todos... interrumpo a hector... sabes que cuentas con mi apoyo.

-Gracias me alegra contar con tu ayuda ,.... me dice hector quien intenta sonreír pero luego se pone serio nuevamente .. por  eso necesito pedirles  un  enorme favor a ambos. 

 joel y  yo nos quedamos viendo a hector  mientras este continuaba. 

-criss, joel tienen que casarse ?

REENCUENTRO (mi primera )Where stories live. Discover now